Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.696
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

Hola @liridanhy

Te he dejado un privado con detalles sobre la revisión de la factura.

Revisa la bandeja personal cuando sea posible.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 26 (12.191 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Hola , otro mes mas lo mismo descuento no aplicado y en otra linea que tampoco se me aplico el descuento nuevo el antiguo ya ha expirado y ya tampoco tiene descuento aplicado ya solo tengo descuento aplicado en una linea que tambien expira en julio asi que dentro de nada no tendre ningun descuento aplicado en ninguna linea  , no entiendo que pasa nunca me habia pasado antes y eso que esta ha sido la unica vez que me hicieron una grabacion para la permanencia en la que expecificaba los decuentos ¿ solucion ? un saludo y gracias .

Mensaje 12 de 26 (10.724 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.304
Mensaje privado

Hola @liridanhy:

Sentimos que el descuento ofertado no aparezca en tu última factura y te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te esté causando. @Rosa_Vodafone, comprobará inmediatamente lo sucedido y te informará sobre este tema.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 26 (10.666 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @liridanhy

Te he dejado un privado con detalles sobre la consulta realizada.

Revisa la bandeja personal cuando sea posible.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 26 (10.596 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2303
Hola no lo había visto bien el descuento esta aplicado me confundió el concepto compensación caída móvil acostumbrado a que normalmente pone descuento cuota hablar, entonces es la línea que tenia aplicado descuento antiguo que ha expirado la que queda pendiente aplicarle el descuento nuevo a ver si se arregla, un saludo y gracias.
Mensaje 15 de 26 (9.644 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @liridanhy

La última factura que has recibido está ya recáculada, en privado puedes ver los detalles. 

Los compañeros han modfiicado las fechas de aplicación de descuentos, en la siguiente factura serán correctos

Saludos. 

Mensaje 16 de 26 (9.597 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Hola he visto la factura de este mes y la última línea que quedaba con el descuento antiguo este descuento ha expirado el 14 de Julio es la única que falta por arreglar que se aplique el descuento nuevo y no se por que pero ahora me viene como paquete one con lo que es más lioso pero entre el 14 y el 21 no tiene descuento está línea , el adsl si está bien aplicado a ver si se arregla está última línea ya que las demás si que está bien , un saludo y muchas gracias por todo
Mensaje 17 de 26 (7.673 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @liridanhy,

Vamos a proceder a comprobar la factura emitida y la apreciación que nos haces. Te damos más información en breve.

Un saludo

Mensaje 18 de 26 (7.638 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas noches el pasado 12 de diciembre me aplicaron una promoción en mi línea fija, adsl y dos líneas móviles. Me comentaron desde el departamento de portabilidad que lo que quedaba para terminar del periodo de facturación se calcularía con la parte proporcional de la oferta aceptada.
Ha terminado el periodo de facturación y no se ha prorrateado nada, es decir, ni se ha aplicado la oferta.
Tengo tanto el documento del nuevo contrato como la grabación del trabajador que me aplicó la oferta.
Espero que se pueda solucionar pues cancelé la portabilidad y tenía miedo de que sucediera este contratiempo.

Saludos.
Mensaje 19 de 26 (2.470 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.309
Mensaje privado

Hola @Albertoarm

Comentas que el día 12 de Diciembre aceptas una promoción para tu línea Fija, Adsl y dos líneas móviles, te indican que en la factura que está en curso se aplicará un prorrateo de las cuotas mensuales calculando la parte proporcional, al emitirse la factura compruebas que no ha sido así.

Confirmanos por favor si has vuelto a contactar con el departamento de portabilidad y si hay expediente abierto, si fuese así indicanos por favor la referencia sin aportar datos personales como titular del contrato.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 20 de 26 (2.446 Visitas)