Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎01-04-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

Descuento ofertado no aplicado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2303
Hola, en Diciembre se me ofertó descuento en mis 4 líneas por cancelar potabilidad hacia Orange pero no se está aplicando he llamado varias veces al departamento de portabilidades ya que son los que me ofertaron el descuento y siempre me dicen que han dejado aplicado el descuento pero en la siguiente factura siempre veo que no, de las 4 líneas en 2 de ellas no se me aplica ningún descuento y en las otras 2 si e aplica pero en la factura viene con el periodo de el descuento anterior que ya tenia de hace ya casi los 24 meses que me ofertaron entonces, el último operador con el que hable no dijo que aunque en factura aparecía esa fecha a el en la ficha le salia desde 30 Diciembre 2015 hasta 29 Diciembre 2017 pero viendo que no se aplica ningún descuento en las otras 2 líneas ya no me fio. A ver si me podéis ayudar por que tener que estar llamando todos los meses para que se me descuente en la siguiente factura el descuento no aplicado e intentar fallidamente que se dejen bien aplicados los descuentos es desesperante, un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 27 (23.634 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.697
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

Hola @liridanhy

 

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.

 

Según nos comentas, desde el departamento de portabilidad hace mas de 3 meses te ofertaron un descuento en tus 4 líneas que aún no se ha aplicado. 

 

Nos gustaría saber, si después de que te realizaran nuestros compañeros la oferta del descuento, cambiaste de planes de precios, ya que algunos descuentos no son compatibles con determinados planes de precios.

 

Desde el departamento de portabilidad ¿te abrieron alguna incidencia después de llamarles e indicarles que no se aplican los descuentos? Si es así nos puedes dejar el número identificativo de dicha incidencia en este mismo hilo y desde nuestra Comunidad podremos informarte de su estado.

Si no conservas la identificación de dicha incidencia puedes ponerte en contacto nuevamente con ellos llamando al 607100199 para que te lo faciliten.

 

Gracias, un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 27 (23.401 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎01-04-2016
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2303
Hola, no he cambiado plan de precios desde la oferta y no han abierto incidencia por que todas las veces que he llamado se supone había quedado solucionado. En la última factura se me ha descontado el descuento no aplicado de la anterior pero sigo teniendo 2 líneas sin descuento y las otras 2 con el descuento que ya tenia anterior a la oferta al cual le queda poco tiempo, en resumen cada mes cuando veo la factura tengo que llamar y aunque siempre comprueban todo y supuestamente dejan aplicada la oferta al final sigue todo igual por eso recurro aquí a ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano.
Mensaje 3 de 27 (23.372 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.697
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

Hola @liridanhy

 

En  mensaje privado envíanos tus datos personales, comprobaremos las fechas de aplicación de los descuentos y te facilitaremos toda la información:

 

Necesitamos:

  • Nombre y apellidos.
  • NIF
  • Teléfono
  • Descripción de la oferta para cada línea. 

 

Te daremos respuesta lo antes posible. 

 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 27 (23.342 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.697
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

Hola @liridanhy

 

Hemos trasladado a facturación toda la información para que puedan gestionar la aplicación de la oferta, te mantendremos informado de las novedades. 

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 27 (23.259 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.697
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

Hola @liridanhy

 

Hemos aplicado el descuento del 50% en las dos líneas en las que no estaba activo, la factura ha sido revisada, en privado puedes ver los detalles. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 27 (22.956 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎01-04-2016
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2303
Hola gracias por solucionarlo la atención del foro es estupenda, solo me queda una duda en las otras dos líneas en la factura viene el descuento que me aplicaron en 2014 no se si habréis comprobado que este aplicado el de la oferta que me hicieron en Diciembre 2015 al igual que en las que lo habéis dejado aplicado, un saludo y gracias
Mensaje 7 de 27 (22.951 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.697
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

Hola @liridanhy

 

Agradecemos tus palabras y contamos con tu participación en nuestro Foro. 

 

Los descuentos de las dos líneas que no hemos modificado están comprobados y se aplicará la oferta al completo.

 

Al marcar Aceptar como solución ayudarás a que otras personas en la comunidad que esten en tu mismo caso encuentren de forma más fácil la forma de solucionarlo. 

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 27 (22.893 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎01-04-2016
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2303
Hola acabo de ver la factura y todo sigue igual sigo sin tener descuento en 2 líneas y en las otras 2 siguen con el periodo de descuento erróneo, ¿que tendría que hacer? Un saludo.
Mensaje 9 de 27 (22.136 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.697
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

Hola @liridanhy

 

Facturación está comprobando la aplicación de los descuentos que te ofrecieron, te informaré lo antes posible de su resolución. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 27 (22.073 Visitas)