Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
AR2 Batería al 30%
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎14-06-2017
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

[ Editado ]
Buenas,
 
A continuación expongo mi situación. 
El lunes 13 de mayo de 2019 me llama
un agente y me dice que me hace una oferta, la cual rechazo, a la hora me vuelve a llamar otro agente diciéndome que me mejora la oferta. (Adjunto captura del número de teléfono y la hora).
 
La oferta que me ofrece es la siguiente:
Tenía con Vodafone la fibra y dos lineas móvil, a mi factura se le venía aplicando un descuento, por lo que venía pagando alrededor de 38 euros (IVA incluido).
El agente me ofrece pasar la línea principal a una tarifa ilimitada nueva. Y me dice que si me traigo dos lineas que tenía en Orange a Vodafone (por las cual pagaba 5 euros cada una) me dice que me deja todo por lo que venía pagando (38 euros) y como me ahorraba los 10 euros de las otras dos lineas, acepto.
 
El agente me comenta que es una oferta especial, que por favor no lo comenté con nadie y me especifica que en el momento de la grabación del contrato cuando me digan que el coste es de 30 euros/ línea no diga nada, al igual que cuando me pregunten por los descuentos tampoco diga nada. El me explica que una vez realizada la portabilidad de ambas líneas el me llama y me aplican los descuentos ya que son especiales.
 
A las 2 horas me vuelve a llamar para preguntarme si he contestado a los sms de la portabilidad con un SI, le digo que si. Y le pregunto si es posible que me mande toda la información comercial con los descuentos por si surgía algún problema, a lo que me contesta que hasta que no se haga la portabilidad no puede mandármelo, pero que me volverá a llamar y que estamos en contacto por whatsapp. Ni me vuelve a llamar ni se como me iba a hablar por whatsapp.
 
En el momento que activo las dos sims, llamo a Vodafone para que me manden la información comercial. Mi sorpresa es que no me pueden mandar esa información, que solo me pueden mandar el contrato en el que no costa los descuentos. Y cual es mi sorpresa mayor, que me dicen que mi próxima factura será de más de 90 euros. 
 
Hoy, despues de llamar al 1444 y que me conteste Mario de la sucursal de Zaragoza, el que por cierto se ha dirigdo a mi de una forma irrespetuosa, me confirma que me han estafado. Por ello, acabo de solicitar la portabilidad. Engañar a los clientes con ofertas que no existen para hacer la portabilidad. Una verguenza.
Mensaje 31 de 32 (136 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎14-07-2019
Mensaje privado

Re: Descuento ofertado no aplicado

Me llego la última factura íntegra, sin descuentos aplicados, y aunque ya reclamé por teléfono y me dieron un número de reclamación, aun no se nada. Espero una respuesta rápida por parte de esta plataforma, ya os escribi, y no he recibido ninguna respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 32 de 32 (65 Visitas)