Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 40%
Mensajes publicados: 33
Mensaje privado

Re: RE: Descuento acuerdo grandes cuentas

Hola de nuevo @Lucía_Vodafone

Tal como le indiqué anteriormente, soy empleado de un ayuntamiento y la manera de contactar con el departamento de Vodafone que tenemos para disfrutar del descuento de Grandes Cuentas (un 15%) es a través del 607100100

Al llamar a este teléfono me informan que no me pueden hacer este descuento porque ya disfruto de uno de fidalidad que me hicieron para evitar una portabilidad.

Algunos compañeros que están en mi misma situación disfrutan del 15% adicional por ser funcionarios de este ayuntamiento y a mi cuando llamo me dicen que no me corresponde.

Agradecería que intercediera con el departamento de Grandes Cuentas en mi nombre para que pueda disfrutar de ambos descuentos.

Esperando una pronta respuesta por su parte, me despido.

Un saludo

Mensaje 11 de 15 (1.715 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

Hola @Lucía_Vodafone

Agradecería mucho que usted intercediera con el departamento de Grandes Cuentas para que me puedan aplicar ambos descuentos.

Por favor, contesteme.

Un saludo

Mensaje 12 de 15 (1.563 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Descuento acuerdo grandes cuentas

Buenos días @ecab:

Foro no es un canal comercial por lo que no podemos confirmarte la compatibilidad entre ambos descuentos, el de portabilidad y el 15% por pertenecer al colectivo de Grandes Cuentas.

Entendemos que no y que solamente puedes disfrutar de uno de ellos.  Este punto solamente te lo pueden confirmar los compañeros del 607100100.

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 15 (1.538 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

Hola de nuevo @Lucía_Vodafone,

Gracias por su respuesta.

Le decía que si usted podía realizar alguna gestión porque en el pasado en este foro desde los empleados de Vodafone se han hecho estas gestiones.

Le detallo algunas de ellas:

Esperando que sea posible que realice la gestión que necesito, me despido esperando una pronta respuesta por su parte.

Un saludo

Mensaje 14 de 15 (1.546 Visitas)
Highlighted
Batería al 40%
Mensaje privado

Hola @Lucía_Vodafone

Vio mi último respuesta?.

Agradecería una urgente respuesta, por favor.

Un saludo

Mensaje 15 de 15 (461 Visitas)