Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado
Solución aceptada

Desactivar servicio +Megas en todas las tarifas

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G9250
Hola.

Recientemente renovamos todas las tarifas (la permanencia seguia igual), y al cambiar la tarifa nos llega un mensaje diciendo que tenemos activado el servicio +megas. Me cobran 10 Eurazos en una linea por pasarme de megas cuando yo no queria ese servicio y, aparte, cuando marco el código USSD en el teclado de marcar (*#171# creo que era) y selecciono la opción 2 de desactivar el servicio me dice que mi tarifa no es compatible con +megas cuando si me han cobrado 10€ más.

También quiero consultar si es posible reembolsar el dinero que me habéis cobrado por llamar a numeros 90x tipo seur, mrw y demás porque tuve que llamar varias veces para el terminal nuevo que llegó con mucha dificultad porque tuve yo que gestionar con la empresa muchos aspectos que vosotros no solucionabais y no tenía conocimiento del cobro de estos.

Saludos.
Mensaje 1 de 13 (15.753 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.005
Mensaje privado

Re: Desactivar servicio +Megas en todas las tarifas

Hola @Fralaxy

El  código correcto es  *171# y tecla de llamada. Si no te funcionase, lo puedes desactivar desde Mi vodafone. Entra en Mi vodafone, pincha en cada una de tus líneas y luego en Mi tarifa > Complementos. Ahí, las puedes ir desactivando.

También, lo puedes hacer desde la app Mi vodafone. Vas pinchando en cada una de tus líneas y luego en Gestiones > Gestionar mis Megas.

Toda la información en Qué es y cómo gestiono el servicio +Megas.

+Megas.png

Un saludo.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 2 de 13 (15.691 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G9250
Hola. Gracias por tu ayuda.

Insisto, no me deja dice que mi tarifa es incompatible cuando si me cobran. Saludos.
Mensaje 3 de 13 (15.658 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.005
Mensaje privado

@Fralaxy ¿como lo estás haciendo con el código, o por Mi vodafone? Si no te deja de una manera, intentalo de otra. 

Un saludo y gracias a ti, por tu confianza y aportación al foro.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 4 de 13 (15.654 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.485
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Fralaxy

En primer lugar, gracias por recurrir a nosotros para que te ayudemos con estas cuestiones.

Con respecto a la desactivación del servicio +Megas en tus líneas, debemos comentarte que tenemos detectada una incidencia que afecta a la gestión del mismo en clientes con ciertas tarifas (Smart M, por ejemplo). Ya estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes, pero hasta que no lo solventemos no estará operativa esa opción. Sentimos las molestias generadas.

En segundo lugar, para que los compañeros especializados en ese tipo de temas puedan dar respuesta a las cuestiones que planteas sobre facturación (reembolso de las llamadas a números de tarificación especial para la recepción del terminal), movemos tu hilo a Empresas y autónomos > Facturación Empresas.

Gracias por tu confianza y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 13 (15.649 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola @Fralaxy,

Desde este Foro queremos ayudarte, y nos gustaría que comentases si has podido desactivar el servicio + Megas con la secuencia *171# y tecla de llamada, o desde Mi Vodafone.

Si no te lo permite, por favor, envíame un mensaje privado con estos datos, y lo vemos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Al desactivarlo, una vez que agotes los MB de tu tarifa dejarías de navegar a máxima velocidad.

En relación a los cargos que mencionas, lamento indicarte que no sería posible su abono por tratarse de consumos realizados.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 13 (15.630 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola. Al final llamé al 1443 donde un hombre me atendió muy bien y desactivó el servicio. Gracias.

Mensaje 7 de 13 (14.572 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola @Fralaxy,

Nos alegramos de saber que ya tienes resuelta tu consulta.

Te agradecemos que hayas confiado en nosotros, y esperamos seguir contando contigo en Foro Vodafone para tus futuras consultas o gestiones.

Un saludo.

Mensaje 8 de 13 (14.515 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5.5
Hola!
No me deja desactivar el servicio Más Megas en la aplicación de Mi Vodafone. Pone que me llegará un sms para confirmar que está desactivado, pero nunca llega. Y cuando vuelvo a entrar en la aplicación sigue activado.
Mensaje 9 de 13 (6.297 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.858
Mensaje privado

Hola @Cristormor

Si no estás interesado en el servicio +Megas y prefieres que una vez consumidos los datos incluidos en tu tarifa baje la velocidad, envíanos tus datos por mensaje privado y nos encargaremos de desactivarlo desde aquí.

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.

Es importante que nos remitas la información antes de 7 días, tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 13 (6.274 Visitas)