Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 94
Mensaje privado

Cuando aparecen los datos de nuevo contrato y donde

Buenas tardes, he realizado una renovación con ustedes de un contrato cambiando la tarifa beneficiándome de un descuento durante los 12 primeros meses. He hecho la grabación en el día de hoy y me gustaría saber cuando tiempo tarda en aparecer en la web los detalles del contrato ya que tan sólo aparece tanto el tiempo de permanencia como la nueva tarifa contratada. Sin embargo, no se hace mención al descuento..y no me quiero llevar sustos.

Así mismo, me gustaría saber cuanto tiempo tarda en estar efectiva la tarifa. Antes tenía unas horas concretas para llamar y ahora serían las 24 horas todos los días. Es para evitar llamar fuera del horario del primer contrato y que no esté efectiva la nueva tarifa. Gracias.

Mensaje 1 de 4 (10.084 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 94
Mensaje privado

Re: Cuando aparecen los datos de nuevo contrato y donde

Muchas gracias. Ya he recibido el SMS.

A ve si me podeis aclarar la otra duda que me surgió. Los detalles del contrato cuando aparecen y donde.

No me quiero llevar la sorpresa después de un mes de que no me hacen el descuento, de que ha habido un error, etc, etc.

Antes de llevarme la sorpresa prefieron dejarlo todo claro.

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 2 de 4 (10.051 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Sclu

Contacta por favor con el 122 si eres autónomo, donde te pueden confirmar si ya lo tienes aplicado. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (10.042 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola siam

Gracias por ayudar a Sclu

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (10.041 Visitas)