Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Contactar con fidelizacion(Bajas)

Hola

espongo mi caso aqui en el foro ya que tras varias llamadas telefonicas no he conseguido nada.

La cuestion es que a finales de este mes termina la promocion que tengo desde el año pasado, hara cosa de tres semanas me llamaron de vodafone para hacerme una oferta de renovacion por uno o dos años pero en aquel momento me pillaron tranbajando y no podia atenderles me dijeron que me llamarian y hasta hoy.

He intentando contactar varias veces con el servicio de fidelizacion de vodafone, pero cuando me pasan me dicen que mi contrato es con vodafone españa y que ellos son vodafono ono y que no pueden hacer nada, bueno no exactamente, me dicen que vuelva a llamar al 22123, pero cuando pido que quiero hablar con fidelizacion(bajas) de vodafone españa me dicen que no me pueden pasar pero que habren un ticket para que me llamen, supuesta mente en el mismo dia, hasta ahora no me ha llamado nadie.

Visto lo visto seguramente acabe cambiando de compañia y entonces seguramente me llamaran con una oferta, pero la verdad podrian hacerlo antes y todos nos ahorrariamos tiempo.

Si alguien tiene alguna sugerencia o ha estado en una situacion similar se agradecen los comentarios y sugerencias.

Saludos

Mensaje 1 de 1 (2.079 Visitas)