Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Consumo no incluido en tu tarifa: Vodafone Red M

Hola a todos, expongo mi caso.

He contratado hace un mes la tarifa Vodafone Red M porque me he venido a Bélgica a vivir por un tiempo y me interesaba su oferta. Así, entre sus ventajas, consta la siguiente:

En Europa y EE.UU. dispones de minutos y sms ilimitados y los GB de tu tarifa RED nacional de forma totalmente gratuita.

Bien, pues tras 3 días en Bélgica, por 5 o 6 llamadas que he hecho, me consta un "Consumo no incluído en tu tarifa" de 28,96 €, sin haber sido ninguna de estas llamadas a ninguno de los números restringidos o catalogados de "premium", simplemente llamadas a familiares.

¿Por que aparecen estos importes?

He llamado al servicio de "Atención al cliente" (por llamarlo de alguna forma) y no han solucionado NADA. Me dicen que espere a la factura.

¿Pueden solucionar este error, o tengo que esperar a la factura y portar a otro operador?

Saludos.

Mensaje 1 de 13 (11.915 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 454
Mensaje privado

Re: Consumo no incluido en tu tarifa: Vodafone Red M

Hola @JMVA

Eso que comentas es un error que a veces sucede en mi vodafone que cuenta consumos incluidos en tu tarifa, pero que luego en la factura no se vuelcan. Yo estaria tranquilo. 

Marca este mensaje como solución si crees que lo es, así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

Otorgando kudos agradeces la ayuda prestada por esta comunidad.
Mensaje 2 de 13 (11.898 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Mensaje privado

[ Editado ]

Activaste el servicio Roaming??

Aqui tienes información detallada de la promoción Roaming gratis (EU y EEUU)

http://www.vodafone.es/autonomos/es/tienda/te-puede-interesar/roaming-en-el-extranjero/hablar-y-nave...

Disfruta de Roaming Gratis cuando viajes a la Unión Europea y EE.UU.
Actívala llamando al 22122 Usa tu Smartphone en el extranjero como si estuvieras en España Actívala gratis en Mi Vodafoneo marcando *143# más tecla de llamada.

Un saludo!
Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 3 de 13 (11.846 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @JMVA

En primer lugar queremos desde esta comunidad, darte la bienvenida al Foro.

Al tener activada en tu línea la tarifa Red M, efectivamente ya puedes utilizar los beneficios de tu plan de precios en países incluidos en la zona 1 y en EEUU, entre los que se incluye el país en el que estás residiendo en este momento.

Como bien apunta migein, no todos los consumos que aparecen en Mi Vodafone se tarifican, puesto que hay que tener en cuenta que no se aplican bonos y/o descuentos.

Verás que en la factura te aparecerá el importe consumido con la Tarifa Viaje Europa y EEUU, y posteriormente el descuento de la misma cantidad, es decir que lo que podrás ver será esto:

No obstante si tuvieses cualquier consulta al revisarla, no tienes más que contactar con nosotros y comentárnoslo para que podamos ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 13 (11.824 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @migein @rixolo

Muchas gracias por ayudar a @JMVA con su consulta, es un placer contar con vosotros en la comunidad.

¡Saludos a los dos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 13 (11.823 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Lo primero, muchas gracias por la respuesta. Y a continuación quería preguntaros:

¿Tendriais alguna manera de confirmarme esto? 

Es que no quiero seguir empleando el teléfono y luego encontrarme la sorpresa en la factura.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 13 (11.805 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @JMVA

Para que no te quede ninguna duda sobre si tienes o no contratada la Tarifa de Viajes Europa y EEUU incluida en tu tarifa Red puedes acceder desde Mi Vodafone a Ver detalle de mi tarifa - Roaming, si la activación está realizada correctamente te aparecería lo siguiente:

tarifa de viajes.JPG

No obstante si prefieres que desde Foro te lo revisemos solo nos tienes que enviar un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Quedamos a la espera de cualquier novedad por tu parte.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 13 (11.742 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JMVA

Gracias por facilitarnos los datos por privado, al que también hemos contestado, confirmando que tienes activada correctamente tu tarifa con sus beneficios en roaming. Accede por favor a tus privados para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 13 (11.598 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias por la confirmación, 

la verdad es que este foro resulta ser bastante más efectivo que el número de atención al cliente.

Mensaje 9 de 13 (11.539 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JMVA

Gracias a ti por comentar lo sucedido y darnos la oportunidad de poderte ayudar.

Esperamos seguir contando contigo en Foro Vodafone para tus futuras consultas o gestiones.

Un saludo.

Mensaje 10 de 13 (11.476 Visitas)