Activaste el servicio Roaming??
Aqui tienes información detallada de la promoción Roaming gratis (EU y EEUU)
el 13-01-2016 19:54
Hola a todos, expongo mi caso.
He contratado hace un mes la tarifa Vodafone Red M porque me he venido a Bélgica a vivir por un tiempo y me interesaba su oferta. Así, entre sus ventajas, consta la siguiente:
En Europa y EE.UU. dispones de minutos y sms ilimitados y los GB de tu tarifa RED nacional de forma totalmente gratuita.
Bien, pues tras 3 días en Bélgica, por 5 o 6 llamadas que he hecho, me consta un "Consumo no incluído en tu tarifa" de 28,96 €, sin haber sido ninguna de estas llamadas a ninguno de los números restringidos o catalogados de "premium", simplemente llamadas a familiares.
¿Por que aparecen estos importes?
He llamado al servicio de "Atención al cliente" (por llamarlo de alguna forma) y no han solucionado NADA. Me dicen que espere a la factura.
¿Pueden solucionar este error, o tengo que esperar a la factura y portar a otro operador?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-01-2016 20:23
Hola @JMVA
Eso que comentas es un error que a veces sucede en mi vodafone que cuenta consumos incluidos en tu tarifa, pero que luego en la factura no se vuelcan. Yo estaria tranquilo.
14-01-2016 9:14 - editado 14-01-2016 9:16
Activaste el servicio Roaming??
Aqui tienes información detallada de la promoción Roaming gratis (EU y EEUU)
Disfruta de Roaming Gratis cuando viajes a la Unión Europea y EE.UU.
Actívala llamando al 22122 Usa tu Smartphone en el extranjero como si estuvieras en España Actívala gratis en Mi Vodafoneo marcando *143# más tecla de llamada.
el 14-01-2016 11:37
Hola @JMVA
En primer lugar queremos desde esta comunidad, darte la bienvenida al Foro.
Al tener activada en tu línea la tarifa Red M, efectivamente ya puedes utilizar los beneficios de tu plan de precios en países incluidos en la zona 1 y en EEUU, entre los que se incluye el país en el que estás residiendo en este momento.
Como bien apunta migein, no todos los consumos que aparecen en Mi Vodafone se tarifican, puesto que hay que tener en cuenta que no se aplican bonos y/o descuentos.
Verás que en la factura te aparecerá el importe consumido con la Tarifa Viaje Europa y EEUU, y posteriormente el descuento de la misma cantidad, es decir que lo que podrás ver será esto:
No obstante si tuvieses cualquier consulta al revisarla, no tienes más que contactar con nosotros y comentárnoslo para que podamos ayudarte.
¡Un saludo!
el 14-01-2016 11:40
Muchas gracias por ayudar a @JMVA con su consulta, es un placer contar con vosotros en la comunidad.
¡Saludos a los dos!
el 14-01-2016 19:08
Lo primero, muchas gracias por la respuesta. Y a continuación quería preguntaros:
¿Tendriais alguna manera de confirmarme esto?
Es que no quiero seguir empleando el teléfono y luego encontrarme la sorpresa en la factura.
Muchas gracias y un saludo.
el 15-01-2016 11:57
Hola @JMVA
Para que no te quede ninguna duda sobre si tienes o no contratada la Tarifa de Viajes Europa y EEUU incluida en tu tarifa Red puedes acceder desde Mi Vodafone a Ver detalle de mi tarifa - Roaming, si la activación está realizada correctamente te aparecería lo siguiente:
No obstante si prefieres que desde Foro te lo revisemos solo nos tienes que enviar un mensaje privado con los siguientes datos:
Quedamos a la espera de cualquier novedad por tu parte.
Un saludo
el 17-01-2016 16:15
Hola @JMVA
Gracias por facilitarnos los datos por privado, al que también hemos contestado, confirmando que tienes activada correctamente tu tarifa con sus beneficios en roaming. Accede por favor a tus privados para consultar los detalles.
Gracias.
Un saludo.
el 18-01-2016 19:12
Muchas gracias por la confirmación,
la verdad es que este foro resulta ser bastante más efectivo que el número de atención al cliente.
el 19-01-2016 10:54
Hola @JMVA
Gracias a ti por comentar lo sucedido y darnos la oportunidad de poderte ayudar.
Esperamos seguir contando contigo en Foro Vodafone para tus futuras consultas o gestiones.
Un saludo.