Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Consumo de datos imposible

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, buenas tardes. El pasado 17 de agosto se hizo efectivo el cambio de tarifa en mi número, dentro de un contrato de empresa. Según nos informó el responsable, pese a ser el 17 de agosto cuando se realizó el cambio, el período de facturación seguiría siendo el que teníamos hasta ahora (día 1 de cada mes). Mi sorpresa se produce cuando anoche, pasadas las 00h recibo un SMS informando de que había gastado el 90% de los datos de mi tarifa. Bien, eso es totalmente imposible, puesto que no utilicé los datos móviles durante más de una hora y para utilizar Whatsapp (tengo contratados 5GB, de ahí mi sorpresa). De hecho, al entrar en Mi Vodafone, mi consumo de datos móviles desde el 3/08 hasta hoy es de 1,48GB, cosa que tampoco coincide con lo recibido en el SMS... Al tratarse de un contrato de empresa y no ser persona autorizada no puedo acceder a los datos de facturación desde Mi Vodafone.
Si alguien pudiese ayudarme, recomendarme qué hacer o cómo solucionar lo que debe ser un error lo agradecería enormemente.
Mensaje 1 de 1 (1.328 Visitas)