Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Consulta sobre Pagos Vodafone - www.mobapps.es

[ Editado ]

Es indignante que sin haber contratado absolutamente nada, ni haber bajado ninguna aplicación, ni nada se me cobre en mi factura de Vodafone, repito de Vodafone, pagos por un servicio que no he tenido con una empresa con la que no tengo firmado ningún contrato. Hasta para bajar una miserable app gratuita tengo que poner una clave, pues bueno se me factura un cargo de 3,99 en mi factura por algo que no he dado de alta, que no he firmado contrato, que no he puesto clave para ver ni para autoriazar. Me parece de verguenza que te puedan hacer esto y aquí todos de rositas. *********, para todo el que lo lea que llame al 122 y de de baja el servicio de Pagos Vodafone, que Yo no pedí pero por lo visto viene ya pre-establecido y con esto de www.mobapps.es. Ya he puesto reclamación pero lo próximo será dirigirme al Dpto. de Telecomunicaciones a poner otra denuncia a ver si hacen algo, de chiste, vamos...

[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 105 (30.023 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.618
Mensaje privado

Re: Consulta sobre Pagos Vodafone - www.mobapps.es

[ Editado ]

Hola Sergieqm.

Te damos la bienvenida al foro.

En respuesta a tus preguntas acerca de la empresa Mobapps te aclaro que es ajena a Vodafone. Simplemente utiliza las redes móviles para sus servicios Premium.

Desde Vodafone podemos cancelarte la suscripción e incluso restringirte el servicio. En todo caso, no es Vodafone quien da de alta estos servicios a sus clientes sino el propio cliente desde su terminal.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y te recordamos que no debes duplicar los hilos.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 105 (29.708 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Estoy totalmente de acuerdo con Sergieqm. Me acaba de pasar lo mismo. Al recibir mi factura del mes de junio he descubierto con sorpresa que se ha contratado un supuesto servicio con la empresa MOBAPPS de 3,99 euros, cuatro veces! (en total 15,96 euros). Estoy indignado, puesto que yo no he aceptado ningún contrato de servicio ni el pago de ninguna cantidad a dicha empresa. Mi única relación es con Vodafone. Yo no he tenido noticia de esta estafa hasta recibir la factura mensual, no he recibido ningún SMS o correo indicandome la subscripción de ningún servicio.

Al reclamar la estafa al servicio de atención al cliente (123) y la devolución de dichos pagos, La telefonista se negó a tramitar ninguna reclamación, constituyendose pués en complice de estafa.

Por parte de VODAFONE, constituye una auténtica maniobra de agresión a los clientes que los deja en absoluta indefensión.

Mensaje 3 de 105 (27.095 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.618
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Juan231.

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

¿Te han restringido la suscripción desde Atención al Cliente? Nosotros desde aquí podríamos cancelarte la suscripción y restringirte el servicio.

Por favor, nos indicas lo que corresponda.

Un saludo

Mensaje 4 de 105 (26.994 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Si, por supuesto,... me corresponden 15,96 euros que me teneis que devolver!.

Mensaje 5 de 105 (26.856 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Te van a devolver lo mismo que a mi Emoticono triste

Mensaje 6 de 105 (26.814 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.789
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Juan231.

Podemos solicitar en tu nombre la desactivación/restricción de los Pagos Vodafone si lo deseas, ya sabes que es un servicio que te permite pagar contenidos que compres a través de Internet, de tal manera que desde este canal no es posible gestionar la devolución de los importes.

Te recomendamos la activación de la restricción para que no aparezcan en la factura en lo sucesivo.

Nos ofrecemos a realizarlo desde Foro, si aún no lo has solicitado.

Sólo tienes que decírnoslo y lo pediremos enseguida.

Gracias por tus intervenciones.

Saludos,

Rosa.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 105 (26.738 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

[ Editado ]

[Editado por incumplimiento de Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 8 de 105 (26.761 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

[ Editado ]

Saludos Rosa, que se me había pasado con la excitación, claro eso si...

Mensaje 9 de 105 (26.761 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 94
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes. Estoy de acuerdo con todo lo que se indica en el primer hilo del post.

Quiero añadir una cosa. El contrato que realizo lo hago con Vodafone. A Vodafone le facilito una cuenta bancaria para que facture los cargos de telefonía móvil que tengo con ellos contratados y que se corresponde al contrato realizado (que es de llamadas de teléfono y acceso a internet vía móvil).

Además, he solicitado me indiquen donde debo dirigir la correspondiente reclamación/denuncia por estos cobros sin que a fecha del presente se me haya facilitado.

Si quiero poner una reclamación estoy en mi derecho de hacerlo y ustedes la obligación de facilitarme donde debo dirigirla.

Ustedes en un correo que me remiten me indican que ya han restringido que se me pueda seguir estafando a través de las facturas de Vodafone. Tan sólo les pido, para que todos los que siguen estos hilos se enteren, la forma de ponerles una reclamación formal.

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 10 de 105 (26.632 Visitas)