Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobros tarifa plana juegos vf

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T815
Buenas noches, en mi última factura aparecen pagos semanales con el concepto de: tarifa plana juegos de vf. No he contratado ninguna supscipcion a juego alguno y me gustaría dejar de recibir cargos por este concepto.
Mensaje 1 de 2 (1.647 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Cobros tarifa plana juegos vf

Hola 

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

La suscripción a un proveedor de contenidos se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea.

Para solicitar la baja de esta suscripción puedes conectarte a través del número de atención del proveedor de servicios, aparece en el mismo mensaje que recibes.

También puedes solicitar la baja desde tu smartphone entrando en http://miweb.vodafone.es, seleccionando Vodafone live > Mi Vodafone > Pagos Vodafone.

• Pagos a terceros -info suscripciones

Puedes ver más información sobre pagos a terceros en Qué son SMS Premium y Pagos a Terceros, entre otras informaciones te aparece la ruta en la que puedes aplicar una restricción a pagos a terceros.

Si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.535 Visitas)