Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎04-10-2018
Mensaje privado

Cobro inexistente

Hola. Escribo por este medio intentando que por fin Vodafone me pueda dar respuesta y solución, dado que por teléfono es imposible.

 

Sucede que contraté con ustedes un paquete que incluía una línea móvil, una fibra y la línea fíja. El día 6 de julio me comuniqué a la línea de atención para dar de baja la fibra, la línea fíja y pasar a prepago la línea móvil. Me atendió una persona que se supone gestionó mi solicitud tal como yo deseaba. Después de la llamada, recbí bastantes mensaje de de texto de la compañia algo confusos porque inicialmente decían que "había un cambio de un plan postpago a otro", "cambio en la velocidad de la fibra", y un último mensaje que decía: "le confirmamos que su petición ha sido realizada correctamente". Al verificar mi línea móvil, vi que efectivamente ya estaba en prepago,  con lo cual asumí que mi solicitud había sido resulta en su totalidad y de manera adecuada. Días después me acerqué a una oficina de Vodafone a preguntar si ya podía devolver el router. Me dijeron que no se había generado el código todavía y que esperara porque podía tardar hasta 1 mes.

Semanas después, verifico mi cuenta bancaria y habían descontado el valor de una factura, importe que devolvieron poco después. Pensé que se debía a un error, pero como el importe fue devuelto a mi cuenta, no presté más atención. Sin embargo, semandas después veo que me han descontado de nuevo 2 veces  de mi cuenta (lo correspondiente a 2 facturas). Ante el error,  me comuniqué con distintos funcionarios de Vodafone, que me explicaron que era un error, que se iba a solucionar la incidencia y que se procedería a la devolución del importe que me debían por esas dos facturas descontadas por error. 

 

No obstante, pasadas casi 2 semanas, me contactó una nueva funcionaria de vodafone a explicarme que la fibra seguía activa y que por eso los cobros. De modo que casi 3 meses después de mi solicitud, me tramitaron realmente la baja. La chica que me atiende me dice que me van a llamar de facturación para solucionar del error. Sin embargo, no solo no me dan respuesta, sino que recibo una 3 factura por valor de 54 euros, que me niego a pagar. 

 

Al negarme a pagar por un servicio que no he utilizado y que me están cobrando por error de la persona de bajas que no supo tramitar mi solicitud correctamente, me contacta una tal oficina ISGF de cobro jurídico, para decirme con actitud  grosera y de intimidación, que si no pago en el plazo de unos pocos días, me van a incluir en los ficheros morosos. No sobra decir que la mera llamada es ilegal pues en ningún caso he autorizado a Vodafone para que proporcione mis datos personales a esta empresa. 

En resumen, solicito que por favor me puedan ayudar a resolver este tema, para que esta empresa no me siga acosando con el cobro de un servicio que no utilicé, amedrentándome con amenazas de mora y para que me devuelvan el importe correspondiente a las dos factura que me fueron descontadas. 

Mensaje 1 de 1 (1.472 Visitas)