Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Cobro indebido

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MYA-L11
Hola a todos, yo llame a tat. Cliente para quejarme que se me desactivava continuamente la tv, despues de muchas horas hablando con tecticos, vienen a casa. Deciden de cambiar el ruter, y nada todo igual, el mismo tecnico me hace pedir un codificador y me dicen que me lo poner a coste O,€, La 1mentira, lo cobran, hago la reclamcion y me dicen que es un error, que en la siguiente factura lo desde descendant esa es la 2 mentira, me lo vuelve a cargar. A la 3, llamo antes de la factura y lleva la 3 mentira, cuando me dicen que esta vez, ya lo tienen mas que reflejado, pero que llamar 2 dias mas tardes, que aun estaba la factura emitida, y ayer me vuelven a decir lo mismo, error del apartamento de cobro. Que en la proxima, creo que desde agosto ya esta bien de tomarme el pelo, lo unico que yo he hecho durante 8 o mas aňos, es pasar 100€, mas o menos, todos los meses, y inhuman respuesta. Nada a esperar terminar compromiso y a otra compaňia. Es lo que hay
Mensaje 11 de 13 (805 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Muy buenas,

Soy cliente vuestro y me hicísteis una oferta comercial por no irme a la competencia, la cual acepté. Hasta ahí todo bien. El problema es que no me estáis cobrando bien. Accedo a mi área personal y me indica lo que me tendríais que cobrar 39,99€, pero parece que el departamento de cobros esto no lo puede ver y me cobran cantidades que nada tienen que ver (123€ y 130€). El mes pasado ya me hicísteis una devolución (así como gestiones para que esto no volviera a suceder), pero no habéis hecho nada respecto a el tiempo que habéis tenido un dinero que no os correspondía. Este mes ha ocurrido lo mismo y llamé para que se hicieran las gestiones oportunas (que deberían haber sido rápidas, pues en vuestro propio portal se puede ver lo que me tendríais que estar cobrando!). Hoy, una semana más tarde de mi reclamación, me dicen que la reclamación aún está abierta. He optado por echarles una mano, por lo que he dado orden a mi banco para que los recibos que no se ajusten a los patrones vuestros, los devuelvan. Así os evitáis devoluciones y reclamaciones absurdas. El banco me ha informado que ha procedido a devolverles el recibo, por lo que les pido que envíen el recibo correcto esta vez.

Muchas gracias y quedo a su entera disposición.

Un saludo.

Mensaje 12 de 13 (795 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola llevo mas de 2 meses reclamando un abono de unas facturas erroneas, las cuales me dice vodafone que tengo razon pero que estan revisando el importe (aprox 1500 €). He hablado con unos 20 agentes distintos y todos muy amables y dandome la razon pero solo eso la razon por que el dinero no me lo ingresan y eso que me dicen todos que en 10 dias solucionado.mi pregunta es la siguiente me estan dando largas?estan esperando que haga una denuncia?. Basta ya.
Mensaje 13 de 13 (188 Visitas)