Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Cobro indebido

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos dias

Hice un cambio de domicilio el 19 de enero de 2018 pero desde entonces con el nuevo decodificador no me funcionaba la tv esencial ni el paquete futbol.
No llegué a disfrutarlo desde ese dia en adelante (de hecho me he dado de baja de ambos servicios porque no me lo solucionasteis en 1 mes) pero me habeis facturado la tv esencial y el paquete futbol en la ultima factura que va del 22 de enero al 21 de febrero

Por favor revisadlo, hay 4 incidencias al respecto.

Quedo a la espera de vuestros comentarios

Un saludo
Mensaje 31 de 40 (1.457 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.397
Mensaje privado

Hola @Suco1234:

Para poder comprobar los expedientes que mencionas, necesitamos que nos facilites , por mensaje privado estos datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 32 de 40 (1.415 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E5603

Mensaje 33 de 40 (1.439 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E5603
Buenos días, he viajado al extranjero y he recibido un cargo diario de 15 euros por el roaming sin que me avisarais como haceis siempre una vez que llego al país a través de un mensaje de texto de las tarifas. Me siento engañado y desearía reclamar esos gastos. Como cliente me siento engañafo ya que no se me ha avisado en ningún momento del coste. No he usado el roaming en ningún momento porque desconocía las tarifas
Mensaje 34 de 40 (1.438 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @2407juan, te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Por lo que nos comentas entendemos que actualmente tienes activada una tarifa con la que por defecto está dada de alta la tarifa viaje mundo, que es la que se aplica cuando viajas a un país no incluido en la zona Europa y EEUU.

Las características de la tarifa puedes verlas, además de en nuestra web, cada mes en la factura ya que en ella detallamos sus condiciones, no obstante si nos comentas el plan de precios que tienes activado podremos confimarte si era el plan de precios que tenías dado de alta para realizar este tipo de consumo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 35 de 40 (1.339 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1

Hola:

Llevo varios meses recibiendo facturas con errores y sin respetarme las condiciones que contraté en su día. Hasta ahora me han realizado varios abonos, pero tengo un tema pendiente. Cuando contraté sucesivamente todas mis líneas móviles acordé con el comercial que no quería servicios adicionales con coste: Antivirus Secure Net, Servicio Rellamada, DictaSMS. Pese a ello y haber insistido en numerosas llamadas posteriores al 123 continúan fracturándose dichos servicios. Detallo todos estos consumos:

Factura Octubre 2017
Línea 618 XXX Servicio Rellamada: 0,2490 €

Factura Febrero 2018
Línea 666 XXX Servicio Dicta SMS: 0,2490 €

Factura Marzo 2018
Línea 639 XXX Servicio Rellamada: 0,2490 €
(2) Servicio Dicta SMS: 0,4980€
Línea 666 XXX Servicio Dicta SMS: 0,2490 €

Factura Abril 2018
Línea 605 XXX Vodafone Secure Net: 0,8300 €
Servicio Rellamada: 0,2490 €

En total: 2,573 €; #3,1133# € con IVA incluído.

Solicito el abono en mi cuenta de dicha cantidad y la baja definitiva en todas mis líneas de los servicios adicionales referidos, ya que desde la contratación de las líneas y después en múltiples llamadas así lo he indicado.

Gracias.

Saludos.

[Editado por el uso de mayúsculas]

Mensaje 36 de 40 (1.191 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Onlinery bienvenido a Foro Vodafone.

El servicio rellamada te permite ponerte en contacto con quien te haya llamado cuando tu teléfono esté ocupado o no disponible (apagado o fuera de cobertura). Para ello, si lo tienes activado, quien te llama podrá solicitar al sistema una rellamada automática, y tan pronto como tu número quede disponible, la red se encarga de "Rellamar" a ambos teléfonos. Por lo tanto el que lo tiene que tener activado es quien recibe la llamada.

Este servicio es gratuito para quien lo tiene activado.

Para la persona que llama el tiempo de la locución inicial y el periodo hasta escuchar el Bep son gratuitos , es a partir de ese momento que  se le cobrarán 30 cent IVA Incl. más el coste de la duración de la llamada según su plan de precios. 

Este servicio se puede dar de baja desde Mi Vodafone o bien con la secuencia:  #203# y tecla de llamada.

Dicta SMS es un servicio que te permite recibir en forma de texto el mensaje de una llamada que no has atendido (porque estabas ocupado, fuera de cobertura....). 

La activación de este servicio es gratuita.

Para la persona que llama y le salta el servicio Dicta SMS: la locución inicial y el primer periodo hasta escuchar el “bip” son gratuitos, es a partir de ese momento que se cobrarán 30 cent IVA Incl. más el coste de la duración de la llamada según su plan de precios.

Este servicio se puede dar de baja desde Mi Vodafone o bien con la secuencia: #203*1# y tecla envío de llamada.

Vodafone Secure Net te ayuda a estar protegido mientras navegas por internet desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, etc...) y cualquier sistema operativo (Android, iOS, Windows Phone...), simplemente disponiendo de una conexión de datos de Vodafone.

Para tramitar la baja, accede por favor a: Desactivar Vodafone Secure Net, donde te informamos de todos los pasos a seguir.

Con cualquier dificultad, por favor nos comentas.

Recuerda que al cambiar de tarifa se activará por defecto.

En cuanto al cobro, lo lamentamos pero no podríamos hacer ajustes en tu factura por dicho motivo.

Un saludo.

Mensaje 37 de 40 (1.119 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

despues de varios intentos de solucionar, problema. mi incidencia es I79941999, e quieren cobrar un terminal, que no tengo,me lo reclama una empresa de cobros  corporacion legal. llamo a vodafone y e dicen que el terminal esta en sus almacenes, que no debo nada. pero esta empresa no para de llamar y mandar cartas reclamando 780e que vale el terminal. estoy que no se que hacer.

Mensaje 38 de 40 (970 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola yo tengo ,un problema parecido.
Tuve la TV ofertada y a los tres meses me di de baja por acabar promoción.
Me dan códigos de baja lo realizó todo,devuelvo equipos voy a correos me dan hoja de entrega de equipo todo en tiempo y forma.
Todo correcto.,pero a la vuelta de dos facturas me cobran la no devolución del equipo. Con 100€ +IVA.
Llamo al 22123, me atienden muy bien.....me dicen que se han equivocado, mando fotos del comprobante de correos todo correcto. Lo único que pido es que me devuelvan el dinero a mi cuenta y que no la prorrateen en factura.
Me dicen que si,y que no me preocupe.
Han pasado casi 21 días y nada. He vuelto a llamar .....y que si que lo harán en cuenta.
De verdad me lo tengo que creer ahora???
Por qué tengo que financiar yo a Vodafone????
Si me facturan mil €€ , también me tengo que aguantar y que me lo prorrateen en factura????
NO LOS VEO SERIOS.
Estoy decepcionado con el servicio,....quien me paga a mi mi tiempo....por un fallo suyo.
Que organización de empresa tienen, que al final el perjudicado es el cliente???.
Al final te sientes en indefensión.

Espero alguien se ocupe de mi tema, alguien serio y compromiso.
Un saludo!!
Mensaje 39 de 40 (519 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Incidencia. 73373118
Mensaje 40 de 40 (518 Visitas)