Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 17.584
Mensaje privado

Re: Consultar estado incidencia

Hola @martagregori:

Antes de nada comentarte que hemos unificado tus últimos comentarios para que toda la información relacionada se encuentre en el mismo lugar.

Nos comentas que tienes dificultades para hacer un pago y además incidencias en tus facturas.

Puedes hablar con el departamento de Cobros para que te confirme la cantidad pendiente y regularizar el pago. Te atenderán en el 607100700 de lunes a viernes de 08:00 a 00:00h. y sábados, domingos y festivos de 08:00 a 22:00 h.

En cuanto a los cargos en tu factura podemos revisarlo desde aquí y si hay alguna anomalía tratar de corregirlo. Para ello puedes enviarme un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que ya no necesitas de nuestra ayuda para solucionarlo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 24 (3.579 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola, Inma,

He pagado 1-31 Enero con tarjeta bancaria.

Sólo queda abierto 1-28 Febrero, sobre el cual tengo abierta reclamación por cambio no autorizado de tarifa Internet en mi casa.

Esto ya lo he comentado en otro mensaje hoy.

Por lo tanto, como sólo debo una factura y está en revisión, por favor reactivadme la línea que está cortada.

Estoy en el extranjero sin línea. Siempre he pagado a tiempo (domiciliado) e incluso vengo pagando el doble durante un año ya que desde finales de 2015 que pido la grabación donde contraté una factura de 23 EUR totales (móvil + internet en mi casa + IVA) y sin embargo me habéis venido cobrando 24 Intenet en mi casa + móvil a parte además por importe superior a mi tarifa anterior sin autorización + IVA.

Para más datos, ves el mensaje de hoy a tu compañero, que no me ha solucionado, sinó que me ha remitido a tí.

Gracias,

Mensaje 12 de 24 (3.517 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@martagregori, he recibido correctamente tu privado, pero en el no nos aportas los datos solicitados y necesarios para su revisión.

Por favor accede a tus mensajes privados y facilítame tus datos personales en privado.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 24 (3.497 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola, Inma,

He ido al hilo al que me mandas y te he mandado un privado con todos los detalles. Si falta algo, me indicas.

Creo que respondo al hilo correcto. Si no, por favor muévelo pq no tengo más instrucciones y no sé cómo hacerlo de manera distinta.

Por favor resuélveme el caso.

Gracias.

Mensaje 14 de 24 (3.441 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @martagregori

Gracias por avisarnos.

Accede cuando sea posible a tus mensajes privados, te informamos sobre el estado de las líneas que tienes como cliente particular.

Solicitas también información sobre un contrato de empresa, en el mensaje privado facilitanos como autorizada de la misma el nombre de la misma.

Un saludo.

Mensaje 15 de 24 (3.420 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@martagregori:

Damos respuesta a tu último privado informándote sobre el cambio de tarifa solicitado. Cuando tengas un momento, revisa la tu bandeja, por favor.

Saludos.

Mensaje 16 de 24 (3.244 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @martagregori

Accede por favor a tus mensajes privados, damos respuesta a la consulta sobre el cambio de tarifa.

Un saludo.

Mensaje 17 de 24 (3.170 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Cobro indebido

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G800F
Buenos días,
Me pasé a Vodafone el 3 de marzo con una oferta de 2 móviles (uno con 200 min y el otro con establecimiento de llamada) + internet y fijo por 40 euros al mes iba incluido. El primer mes, que me tenían que pasar el.mes y la fianza, me cobraron 95 euros en vez de casi 80. Llamé para reclamar y después de 1 h al teléfono con tres personas distintas me dijeron que tenía razón y que lo arreglarían para la siguiente factura. Días después me llamaron para decirme que ya estaba solucionado y que además, por las molestias, me hacían un 20% de descuento en el móvil de 200 min.
Llegada la nueva factura me encuentro con que no sólo no me han restado lo que me cobraron de más ni me han hecho el 20% prometido, sino que me están cobrando 53 € en vez de los 40 de mi oferta inicial. Cuando llamo para reclamar otra vez se pasan la pelota de unos a otros y además me dicen que esa es mi tarfia, lo cual es falso, y no me quieren pasar con el departamento de reclamaciones. Un desastre.
También he contestado al SMS que me mandaron diciendo que lo habían solucionado y me contestaron que me llamarían pero no lo han hecho.
Mensaje 18 de 24 (2.231 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.304
Mensaje privado

Buenos días @ClaraVA:

Respecto a esta misma consulta te hemos dado respuesta en otro hilo donde también has publicado: Me cobran de más y no me lo solucionan.

Es importante no duplicar los mensajes o comentarios por un mismo tema ya que ello dificulta la correcta gestión de Foro Vodafone, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta al resto de usuarios. Si te parece, seguiremos tu consulta en el otro hilo donde has publicado.

Saludos

Mensaje 19 de 24 (2.216 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días.

le escriubo porque eso ya puede conmigo.

hace un año se me cobro indebidamentente las llamadas efectuadas en el roaming teniendolas incluidas dentro de mi tarifa. Fui a reclamar en la tienda donde se me dijo que efectivamente fue un error y que el importe que se me cobro indebidamente, que suman 121 euros, se me devolvera. He de decir que llevo llendo y reclamando ese importe mes tras mes y siempre consigo la misma respuesta: a finales de este mes recibira el importe en su cuenta. llega el fin del mes y siempre lo mismo, se me sihuen cobrando las facturas y no se me devuelve nada. Ha pasado ya un año que llevo reclamando y que me decis que me vais a devolver el dinero.

Antes de que tome otras medidas, como ultimo intento pido por favor que se me devuelva lo que me debeis ya.

Saludos.

Mensaje 20 de 24 (922 Visitas)