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Re: Consultar estado incidencia

 

Hola @martagregori:

 

Antes de nada comentarte que hemos unificado tus últimos comentarios para que toda la información relacionada se encuentre en el mismo lugar.

 

Nos comentas que tienes dificultades para hacer un pago y además incidencias en tus facturas.

 

Puedes hablar con el departamento de Cobros para que te confirme la cantidad pendiente y regularizar el pago. Te atenderán en el 607100700 de lunes a viernes de 08:00 a 00:00h. y sábados, domingos y festivos de 08:00 a 22:00 h.

 

En cuanto a los cargos en tu factura podemos revisarlo desde aquí y si hay alguna anomalía tratar de corregirlo. Para ello puedes enviarme un mensaje privado con estos datos:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

 

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que ya no necesitas de nuestra ayuda para solucionarlo.

 

Un saludo.

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Mensaje 11 de 17 (503 Visitas)
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Re: Consultar estado incidencia

Hola, Inma,

 

He pagado 1-31 Enero con tarjeta bancaria.

Sólo queda abierto 1-28 Febrero, sobre el cual tengo abierta reclamación por cambio no autorizado de tarifa Internet en mi casa.

Esto ya lo he comentado en otro mensaje hoy.

Por lo tanto, como sólo debo una factura y está en revisión, por favor reactivadme la línea que está cortada.

Estoy en el extranjero sin línea. Siempre he pagado a tiempo (domiciliado) e incluso vengo pagando el doble durante un año ya que desde finales de 2015 que pido la grabación donde contraté una factura de 23 EUR totales (móvil + internet en mi casa + IVA) y sin embargo me habéis venido cobrando 24 Intenet en mi casa + móvil a parte además por importe superior a mi tarifa anterior sin autorización + IVA.

Para más datos, ves el mensaje de hoy a tu compañero, que no me ha solucionado, sinó que me ha remitido a tí.

Gracias,

Mensaje 12 de 17 (441 Visitas)
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Re: Consultar estado incidencia

@martagregori, he recibido correctamente tu privado, pero en el no nos aportas los datos solicitados y necesarios para su revisión.

Por favor accede a tus mensajes privados y facilítame tus datos personales en privado.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

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Mensaje 13 de 17 (421 Visitas)
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Re: Consultar estado incidencia

Hola, Inma,

 

He ido al hilo al que me mandas y te he mandado un privado con todos los detalles. Si falta algo, me indicas.

Creo que respondo al hilo correcto. Si no, por favor muévelo pq no tengo más instrucciones y no sé cómo hacerlo de manera distinta.

 

Por favor resuélveme el caso.

 

Gracias.

 

Mensaje 14 de 17 (365 Visitas)
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Re: Consultar estado incidencia

Hola @martagregori

 

Gracias por avisarnos.

 

Accede cuando sea posible a tus mensajes privados, te informamos sobre el estado de las líneas que tienes como cliente particular.

 

Solicitas también información sobre un contrato de empresa, en el mensaje privado facilitanos como autorizada de la misma el nombre de la misma.

 

Un saludo.

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Re: Consultar estado incidencia

 

@martagregori:

 

Damos respuesta a tu último privado informándote sobre el cambio de tarifa solicitado. Cuando tengas un momento, revisa la tu bandeja, por favor.

 

Saludos.

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Re: Consultar estado incidencia

Hola @martagregori

 

Accede por favor a tus mensajes privados, damos respuesta a la consulta sobre el cambio de tarifa.

 

Un saludo.

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