Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Cobro indebido

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Buenos dias, al hacer la portabilidad a Vodafone a traves de una tienda, me informa la chica que a mi nombre figura un número de teléfono que se ha quedado "enganchado" al contrato, y que si no lo uso, lo mejor sería darlo de baja. Ella hizo la gestión de llamar al departamento correspondiente y para confirmar la baja me pasó el teléfono, ya que era el titular la persona que tenía que confirmar el deseo de esa baja. Una de las opciones que me ofrecieron para dar de baja mas rapidamente esa línea fué el pasarla a prepago, y a los seis meses desaparecería automáticamente. Esta persona además me dijo y ne confirmó en varias ocasiones, que el trámite era totalmente gratuito, estando de testigo la chica de la tienda. Pues el dia 4 de enero me han pasado un cargo de 24,93€ de ese número de teléfono por gestiones de no se qué, y además ha sido a una cuenta antigua (no a la que indiqué cuando hice la portabilidad) que sólo utilizo para pagar la hipoteca y así no me cobran gastos de mantenimiento. Al realizar este pago indebido, me ha generado unos gastos de mantenimiento de 25€. ¿Como podemos resolver el asunto, por favor?
Mensaje 1 de 24 (8.930 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.362
Mensaje privado

Re: Cobro indebido

Hola @Diego1975

Comentas que una línea que tenías en contrato al no utilizarla realizas cambio a prepago.

En factura aparece un cargo de 24.93 €.

Cuando se pasa de contrato a prepago en la última factura emitida aparecen unas serie de cargos:

• 6 € de saldo
  • 3 € por gastos de gestión
  • Cuota y consumo mínimo, parte proporcional de los días que ha estado funcionando como contrato

Confirmanos por favor si aparecen estos conceptos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 24 (8.872 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

A ver, la factura no la he visto, solo el cargo en el banco. Esa línea lleva como cinco o seis años sin utilizarse ni generar ningún tipo de gasto. Su compañero del departamento de bajas, me indicó que esta manera de hacerlo era totalmente gratis, y está de testigo la chica de la tienda Vodafone donde hice la gestión de la portabilidad.
Mensaje 3 de 24 (8.874 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola, ya ha sido solucionado el tema a través de la tienda Vodafone. Gracias y un saludo
Mensaje 4 de 24 (8.870 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.874
Mensaje privado

Te agradecemos que nos hayas confirmado que ya está solucionado @Diego1975 y nos alegramos por ello  Emoticono feliz

Si desde Foro podemos ayudarte en alguna otra cuestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 24 (8.853 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X5

Mensaje 6 de 24 (7.300 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.159
Mensaje privado

Hola @Miguel77

Gracias pro contactar de nuevo con nosotros.

Para que te podamos ayudar con tu consulta, necesitamos que por favor nos facilites (sin aportar datos personales) los detalles de lo ocurrido.

Recuerda que de ser un cliente particular, es necesario que por favor nos dejes tu comentario en la categoría adecuada: Clientes Particulares > Contrato - Facturación.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 24 (7.292 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Consultar estado incidencia

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5X
La operadora me ha colgado antes de darme el número de incidencia porque vodafone/pago me da error "error en el servicio de verificacion de los datos introducidos". Llevo 3 días intentándolo y obtengo siempre el mismo erro, aunque ayer llamé y me aseguraron que hoy funcionaría.
Cómobpuedp hacer seguimiento de las incidencias abiertas asociadas a mi cuenta?
Mensaje 8 de 24 (6.089 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Me pueden informar del estado de mi incidencia N1482760064? Han pasado de cobrar 25€ por Internet en mi casa a 49€! Yo no he autorizado este cambio!
También desearía obtener la grabación de mi última tarifa.
Les llamo cada noche y no me lo resuelven. Hoy incluso me han colgado.
Por favor necesito un sistema de informacion online de incidencias. No puedo perder el tiempo y la energía con infructuosas llamadas.
Mensaje 9 de 24 (6.095 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Además estoy a la espera de que dejen de mandarme sms amenazando de cortarme la linea y se dignen a cargar en mi cuenta bancaria el importe de la factura de enero (15'15€), en vez de los 53, 46, 43 y 34€ que han propuesto aleatòriament e, según el día. Ya que tengo el pago domiciliado, por favor hagan el cargo.
Después, si la factura estaba incorrecta, hagan una rectificacion.
Además el pago online no funciona. Intente abrir incidencia ayer y me prometieron q hoy funcionaría, pero hoy tampoco funciona. Hoy he intentado abrir incidencia y me han colgado.
Mensaje 10 de 24 (6.095 Visitas)