Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobro indebido roaming Europa

Buenas tardes:

El pasado mes de septiembre estuve de crucero por el Mediterráneo. Me llevé el terminal del trabajo por si necesitaba usarlo en algún momento. Como el viaje era por Europa y se supone que no se cobra el roaming, no hice ningún cambio en la configuración del teléfono. El día 20 de septiembre a las 23:11 recibo un sms de Vodafone que decía textualmente: "VF Info: Está al 80% de su límite de 500 E de datos en el extranjero. Alcanzado dicho límite se interrumpirá el servicio. Puede ampliarlo en cualquier momento enviando un SMS con la palabra CONTINUAR al 22127." Me quedé muy sorprendido pues hice un uso normal de los datos durante mi estancia en el extranjero, además de que, insisto, se supone que no se cobra el roaming dentro de Europa. Tampoco recibí ningún tipo de notificación por parte de Vodafone avisando del consumo de datos ni de que debía revisar la configuración de datos ni nada por el estilo. Poco después de recibir el sms dejé de tener acceso a internet. Regresé a España el día 22 de septiembre y aquí tampoco tenía acceso a internet con el móvil. Inmediatamente llamé a atención al cliente de Vodafone y expliqué la situación. La persona que me atendió me aseguró que se trataba sólo de un aviso automático e insistió en que no se iba a cobrar nada. Me dijo que reestableció la conexión y que debía apagar y encender el teléfono y tendría acceso a internet de nuevo. Así lo hice y quedé tranquilo. El problema es que hoy ha llegado la factura de teléfono y para nuestra sorpresa se ha facturado 435,5483 € por consumo de datos durante la estancia en el extranjero. Insisto en que en ningún momento se me avisó de que se cobraría nada y menos a un coste tan elevado, y que la persona de atención a empresas me dijo que no se cobraría nada. Desde la empresa estamos muy disgustados por este cobro y exigimos una rectificación de la factura.

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 2 (2.251 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Cobro indebido roaming Europa

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
En el Roaming Europa hay q fijarse en los países q están incluidos (aunq pertenezcan a la UE) por eso no cuesta nada llamar al 123 para preguntar si el país de destino está incluido en el Roaming gratuito
Mensaje 2 de 2 (2.215 Visitas)