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Cobro incorrecto primera factura

Buenas tardes,

Quería exponer mi caso. Resulta que en la primera factura con Vodafone nos han cobrado de más, bastante de más. Hace poco más de un mes nos hicieron una oferta para marcharnos de Movistar y como nos pareció interesante nos fuimos. Como lo contratamos por teléfono, se hizo mediante grabaciones, concretamente tres: la primera con el departamento comercial que nos indicó el precio sin promociones, la segunda, también con el departamento comercial con una oferta aplicada, que quedaba en unos 63 euros, y la tercera con el departamento de contraofertas que nos ofercía una última promoción que no caducaba a cambio de no echarnos atrás en el último momento, que dejaba el precio final en 50,15€ con impuestos incluidos.

 

Como digo, nos llega la primera factura con el adelanto (del cual tampoco se nos informó) más un importe superior. Llamamos y nos dijeron que había un error y que no nos habían aplicado la promoción, y que ahora, una vez arreglada, quedaría en esos 63 euros. Les indicamos que contratamos una promoción más que dejaba en 50 euros el precio final. La teleoperadora se mostró sorprendida,  y dijo que el caso era muy raro y que revisaría las grabaciones. Le indiqué que nos hicieron 3, y ella dijo que solamente tenía una. Tras varios minutos de comprobaciones nos dice que el día siguiente escucharía las grabaciones y me llamaría. Hoy, una semana después, todavía no hemos tenido noticias.

 

¿Alguien nos puede ayudar? La primera factura y tanto lío ya...

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Re: Cobro incorrecto primera factura

Hola @tealc85:

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Por supuesto, trataremos de ayudar desde aquí a pesar de no realizar ofertas comerciales.

 

Por lo que nos comentas no se aplica en factura el importe que os indicaron en la tercera llamada pero y que al reclamar se va a corregir para ajustarlo a la oferta anterior y no a la última al no constar.

 

Si fue con el departamento de contraofertas el teléfono de contacto es el 607100199, confírmanos si has hablado con ellos y si han podido verificar los registros. Si te facilitan número de incidencia, déjalo anotado sin datos personales como titular de la línea para que podamos revisarlo.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
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