Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobro exagerado en factura y no dan soluciones

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches,llevo unos 15 días reclamando una factura con unos cargos indebidos en la factura,tengo además abiertas incidencias por motivo de un cambio de domicilio y q me están generando gastos y pérdida de tiempo.
Todo iba bien hasta el cambio de Domicio,ahora todo está al revés.Por teléfono me asegura una asesora premium que ayer estaría todo solucionado,que se iban a hacer los descuentos y así pagaba lo correspondiente (me están cobrando 303 euros y me tienen que descontar 156).
Pues hoy ya cambian la información y dicen q me harán el descuento en la próxima factura,lo cual pido por escrito y no me lo pueden dar,yo quiero pagar mi factura legalmente sin que me corten la línea pero no estoy dispuesto a pagar 303 euros porque si y después nadie se haga cargo de la devolución.Necesito soluciones ya
Mensaje 1 de 4 (1.048 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Cobro exagerado en factura y no dan soluciones

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Así llevo 3 meses y cada vez te dice una cosa. El primero mesmo que no devolven la cantidad el segundo siguien cobrando y dice que lo devolverá, el tercero dejan de cobrar pelo no consta la solicitud de devolución. Y asín va........ Cada X meses hacen lo mismo conmigo y poco a poco van llenando la hucha
Mensaje 2 de 4 (1.019 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.396
Mensaje privado

Buenas tardes @Sirley

En primer lugar, el foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición y gestión de autoayuda, al igual que en algunos casos como realizar una gestión desde Mi Vodafone.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares o redes sociales como Twiter o Facebook. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad de donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado, por este motivo y su seguridad no agregar datos personales expuestos al publico.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (799 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

son unos incompetentes, yo tengo el mismo problema, me deben 4 abonos y no me los ingresan, son nefastos, has encontrado alguna solucion?
Mensaje 4 de 4 (800 Visitas)