Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cambio de titularidad mal gestionado desde grandes cuentas a microempresa

En octubre 2018 el servicio de atención al cliente de Vodafone hizo un cambio de titular de mi línea fija desde grandes cuentas a  microempresa, o sea desde el  CIF Q5855013H del Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya a mi NIF. Resulta que lo hicieron de forma incorrecta dejando activa la ADSL bajo el  CIF Q5855013H del Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya y activando otra a mi NIF. Así que la empresa Ticfarma, que gestiona los servicios de telefonía del  CIF Q5855013H del Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya y que trabaja con Vodafone grandes cuentas,  me ha cobrado el importe de 39,81€ cada mes desde noviembre hasta febrero incluidos. Ticfarma me ha dado de baja la ADSL de mi línea fija  del  CIF Q5855013H del Consell de Col·legis Farmacèutics de Catalunya en febrero.  Además, Vodafone me ha cobrado 13 € cada mes por una de mis líneas móviles desde noviembre hasta febrero incluidos. Así que he pagado 52,81€ al mes  desde noviembre hasta febrero incluidos en lugar de 22,5€ al mes tal como está puesto en la oferta personalizada que Vodafone envió a mi correo electrónico el día 12/11/2018. Llevo varios intentos de poder comunicarme con grandes cuentas desde final de febrero sin éxito. Incluso en la avería número 77549627 el departamento de microempresa me denegó el abono de la diferencia, diciendo que solo estaba pagando 13€ al mes a mi NIF  ignorando los cobros que me hicieron por grandes cuentas. En fin, ruego que me abonen la diferencia que he pagado  desde noviembre hasta febrero 2018 o que me indiquen a que organismo externo a Vodafone puedo trasladar mi reclamación.

Mensaje 1 de 1 (1.280 Visitas)