Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambio de tarifa

Me gustaría saber si con un contrato de autónomo hay posibilidad de cambiar la tarifa de la que tengo actualmente a una tarifa de particular, ya que actualmente para mis necesidades me parecen mejores las de particulares que las de autónomos.

Gracias.

Mensaje 1 de 6 (18.235 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.132
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Hola César:

Los autónomos pueden elegir entre las tarifas de autónomos o las de particulares.

No hay problema. Puedes hacerlo.

Saludos
Mensaje 2 de 6 (18.232 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Muchas gracias por la respuesta, llamaré a Atención al Cliente para cambiar la tarifa.

Mensaje 3 de 6 (18.115 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola te he enviado un mensaje privado, accede a tu información. Gracias. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (17.616 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Quiero una solucion me siento **bleep**

Buenas tardes, explico mi caso, renove dos meses antes con ustedes ya que llevo mas de 8 años con ustedes y siempre he sido bien atendido y además no he tenido problemas hasta hoy, resulta que me dirigo a la tienda donde siempre realizo todas mis consultas, elecciones y renovaciones etc.. Alli le explico al vendedor que quiero renovar con ustedes sacando un movil nuevo ya bien fuera con una tarifa inferior a la contratada ya o la misma, nos enseña unos diferentes modelos y nos comenta en el pvp que se nos queda sin cambiar la tarifa, es decir siguiendo con la tarifa actual, tenia una tarifa de un movil, adsl y fijo una tarifa s, de acuerdo me decanto por el samsung s5 el cual el vendedor me dice que le queda ese y como estaba entre ese y un  lg le comento que me lo guarde y que al bajar de hacer la compra le digo sin falta asi fue, pues en el segundo caso que ya voy ilusionado con mi movil elegido repito el samsung s5 le pregunto a un segundo vendedor lo mismo que al primero que si me entra con mi tarifa actual a lo que dice que si que sin ningun problema y le hace la factura del movil que nos salio 25.56 y que vodafone ponia el resto 400 y poco euros y le pregunte que si aun asi seguro que no tenia que pagar mas o que si luego tenia que pagarlo en mi factura a lo que me responde el vendedor que no para nada e incluso el compañero que me atendio en primer lugar me dijo tremenda maquina de movil se lleva por tan solo 25 euros el estar tiempo con nosotros tiene recompensa, la verdad sali muy contento con esto y la verdad que si me sentia bien un  buen cliente siempre fiel y me habian premiado, pero la verdad es que lo de tan solo 25 e me dejo con la mosca detras de la oreja y ayer noche me dio por mirar la factura electronica a lo que sorpresa mi tarifa ahora red l y además me pasan 20 y tantos euros de mas, primero quien autorizo a cambiar la tarifa? yo no, segundo estoy pagando mi movil en factura porque? si el vendedor me dijo que no iba hacer asi que no era un pago inicial que era un pago unico a ver que si tenia que pagar 200 e en su momento por el movil lo hubiera exo pero es que ahora me veo pagando un movil poco a poco cosa que no fue lo que me dijeron y con una tarifa que no he contratado ni la he solicitado ni la he firmado pero si la pago por favor estoy indignado y encima llamo por telefono y no me dan solucion asi que pague una permanencia de voz de 200 e para poder bajar mi tarifa a la que ya tenia, me siento engañado **bleep** por una compañia que nunca me ha dado quebraderos de cabeza, ahora que hago? ya puse una notificacion o reclamacion por telefono esta tarde ire pondre otra en tienda porque esta mañana fue mi mujer y lo unico que le dice otro chico que no fue ninguno de los que me atendio aquel dia es que debia ser informado vale y porque no lo hiceron exijo una respuesta una solución, yo no queria cambiar la tarifa porque tambien tengo otra linea de mi mujer con ustedes que renovaria ahora en diciembre cosa que ya se esta pensando, me da rabia a los nuevos se lo dan todo y a los que llevamos años con ustedes hasta para solucionar una cosa es un problema. Espero por favor esto se solucione pronto porque estoy muy disgustados con ustedes me siento realmente **bleep** y encima en mi propia cara

Mensaje 5 de 6 (7.099 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Quiero una solucion me siento **bleep**

Hola @Juanmara14 

Bienvenid@ al Foro.

Con la adquisición de un nuevo terminal es posible que se haya aplicado la gama del mismo en tu factura, de manera que aunque el plan de precios no se haya modificado sí se haya visto incrementada la cuota en función del teléfono adquirido.

En la misma factura puedes ver exactamente la Gama aplicada, ya que en el detalle por número de teléfono aparecerá junto al nombre del plan detallada esta información.

Es conveniente que desde el mismo establecimiento que se gestionó la oferta se revise la información aportada al realizar el canje. Según nos comentas ibas a dirigirte a la Tienda para poder revisarlo, por lo que te agradeceríamos que nos facilites la información que te han aportado.

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (7.036 Visitas)