Facturación Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Baja por cambio de operador y error en facturación imposible contactar

Hola, me he decidido a escribir esta entrada por que no veo la forma de contactar con el departamento de bajas de vodafone

el pasado julio decidimos cambiar de operador, después de comprobar que no existía ninguna permanencia asociada a ninguna línea

mas tarde recibimos la factura con una permanencia de 150 euros, no nos negamos a pagar pero deberíais de ajustar la permanencia

el problema real es que es imposible hablar con el departamento de bajas que es el que genero el cargo por que como ya no somos clientes.....

Con un teléfono personal (que sin duda después de estos problemas también daré de baja) me pasan de departamento en departamento luego que llame al 122 para lo mismo, al final que no me pueden atender por que estoy llamando de una línea particular.... (señores que ya no tengo ninguna línea de empresa con ustedes!!)

es una lastima que por ese motivo no lleguemos a ninguna solución

un saludo

Mensaje 1 de 7 (11.857 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Baja por cambio de operador y error en facturación imposible contactar

Hola PASTORJ

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Para poder comprobar lo que comentas, necesito por favor que me facilites por privado tu número de teléfono, nombre, apellidos y nif.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (11.821 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

como te mando un privado?

Mensaje 3 de 7 (11.815 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola PASTORJ

Situate sobre mi nombre, haz doble clic y en la parte derecha de la nueva ventana te aparece esta opción.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 7 (11.810 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

No me da la opción, igual es donde me sale que estas conectado y solo deja mandarte un mensaje si estas desconectado me equivoco? 

Mensaje 5 de 7 (11.805 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola PASTORJ

Te he enviado un mensaje por privado, por favor accede para consultar la información. Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 7 (11.766 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola PASTORJ,

Por fvor, accede a tu buzón privado para que veas tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (11.534 Visitas)