Facturación Empresas

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Agente del foro espero solución o respuesta por favor

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Buenos días, ha contactado a mi correo electrónico la empresa Gémini Recoviers, por un supuesto recibo pendiente de pago. Tengo los justificantes bancarios de que las facturas están pagadas según corresponde. Este servicio con Vodafone se dio de baja a fecha 27 de diciembre, e Incluso tengo un abono en cuenta por parte de ustedes correspondiente a la parte proporcional del servicio Al periodo de cuota de los días antes a la baja del servicio. Puedo enviarle dichos documentos o justificantes si me indica un correo electrónico. Espero que esté malentendido quede resuelto y retracten por parte de la empresa Gemini su correo de impago por mi parte. Espero respuesta por favor con indicación de donde debo dirigirme antes de ir a consumo si esto tiene solución. Gracias por su atención
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Re: Agente del foro espero solución o respuesta por favor

Hola @emilite1 

 

Al duplicar los hilos de temas distintos con el mismo motivo, te hemos dado respuesta en el hilo:
INCUMPLIMIENTO DE CONTRAOFERTA.
Contrato - Alta, renovación y contratación.
Un saludo.

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Re: Agente del foro espero solución o respuesta por favor

Buenas tardes @Maria133 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.


En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono frustrado


Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.


Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.Guiño


Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

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