Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: 22 días esperando una factura IMEI

Bueno, seguimos con lo último... Llamo esta mañana al 122 para solicitar la desactivación temporal de la tarifa de datos porque a mi flamante nuevo NOKIA 2630 de sustitución, como que no le pega... Bien, salta la locución que me pregunta qué deseo hacer (no, no dije representar una escena de Saw IV con algún empleado de Vodafone, aunque no me faltaron ganas). Le digo amablemente a la locución que deseo una desactivación temporal de la tarifa plana de datos.

El robot superinteligente de Vodafone que distribuye las llamadas (ese mismo que no es capaz de mandar una factura por e-mail y otras maravillas varias) me pasa con el departamento de bajas. A todo esto, la señorita Cristina (en adelante La Espabilá) me atiende con el número de incidencia I39120801. Le explico lo sucedido (me voy a tener que comprar yo también un aparato con una locución, porque estoy negro de contar la misma historieta todos los días) y le indico que, si es tan amable, me desactive la tarifa plana de datos hasta que me devuelvan mi teléfono reparado, ya que mi flamante NOKIA 2630 es más viejo que la que restauró el Eccehomo de Borja.

La Espabilá me indica que tienen que comprobar si, efectivamente, no estoy llamando desde mi HTC Sensation... Y digo yo... ¿PERO ES QUE NO SE HA ENTERADO EL MALDITO SISTEMA YA DE QUE MI TELÉFONO ESTÁ EN REPARACIÓN Y ME HAN DADO UN TELÉFONO DE LA POSGUERRA? ·$%&·$%, si han pasado ya 15 horas!!

La Espabilá insiste en que hay que comprobarlo, pese a que yo se lo he jurado por Snoopy, no me cree. Debe ser que llama mucha gente a diario fingiendo una historia como la mía... En fin.

Bueno, pues la muchacha me dice que no me pueden dar de baja la tarifa plana porque está asociada al terminal HTC Sensation que adquirí en su día... Pero vamos a ver, bonita, QUE EL TELÉFONO NO LO TENGO, QUE ESTÁ EN REPARACIÓN!!!! Cómo me vas a cobrar por un servicio que no me prestas?!?!? Además, que YO NO QUIERO DARLO DE BAJA, QUE LO QUIERO DESACTIVAR!!! A ver si se enteran de una vez, que yo NECESITO LA TARIFA DE DATOS, pero si no puedo usarla con el teléfono que me han dado, ·$%&·$%, NO ME LA COBRES!!

Lo que viene a continuación, he de reconocer que me ha sacado completamente de mis casillas, pero he conseguido aguantarme y no decirle cuatro lindeces a La Espabilá... Me dice la tía, con todo su morro (me río yo de Carmen de Mairena), que como tengo dos líneas más, que coja el teléfono de Ruth, por ejemplo, y le ponga mi tarjeta y que le dé mi flamante NOKIA 2630 a Ruth. Así, como el teléfono de Ruth es, según la experta en tecnología móvil, perfectamente capaz de funcionar igual que mi malogrado HTC Sensation, pues todos contentos. Para los que no lo sepan, el teléfono de Ruth es un NOKIA C7... Vamos a ver, Espabilá, bonita pero estamos tontos o qué nos pasa?? Es como si se te rompe la tele y la llevas a reparar y de sustitución te ponen un microondas. Oiga señorita, que este microondas no sirve para ver la tele... No se preocupe, como su mujer tiene un horno con pirólisis, pues lo pone usted donde tiene ahora el microondas que le va a ir igual de bien y el microondas se lo pone usted a su mujer... Demencial!

Le explico a la señorita que si tiene la menor idea de las 1825 diferencias que existen entre un NOKIA C7 y un HTC Sensation. Me dice ella, toda orgullosa, que ambos sirven para navegar y que para eso es la tarifa de datos, para navegar... Sí tía, sí, pero no es lo mismo navegar en un yate de lujo que hacerlo en el barco de Chanquete, no te ·$%&·$%!!

En fin, que la tía insiste que eso que pido de desactivar la tarifa de datos durante la reparación no se puede hacer desde ese departamento. Le digo que por favor, sea tan amable de pasarme con el departamento que sí puede hacer ese trámite. Me responde que llame al 122 y que cuando salte la locución, le diga a la maquinita lo que quiero hacer y que sea ella la que me pase con el departamento correspondiente. Y qué narices te piensas que he hecho? Decirle a la ·$%&·$% maquinita que quiero desactivar temporalmente la tarifa plana de datos. Pero claro, ya se sabe cómo son las cosas con Vodafone cuando se trata de cobrar menos al cliente... es sencillamente IMPOSIBLE. Le digo a mi querida Cristina que le pago lo que sea si me pasa por lo bajini la combinación mágica de palabras que hay que decirle a la locución para que me pasen con alguien que pueda ayudarme. Como la están grabando (o eso suelen decir) le digo que si es un secreto de empresa y no quiere revelarlo por teléfono, por si las moscas, que me lo envíe por e-mail... Ah, no! Que no se puede!! Por fax (una semana) o por correo postal (15 días)... Si se tarda menos en mandar El Quijote por fax a Groenlandia!!!

Bueno, pues la señorita Cristina insiste en que si tengo algo más que decir, que llame al 122. Bueno, oiga, deme el número de incidencia y dígame qué plazo tienen para cerrarla. Pues nada, la tía me suelta que mi incidencia ya está resuelta (con dos ·$%&·$%!). Le pregunto cuál ha sido la solución y me contesta que la solución es que ya está resuelta (TOMA YAAAAAAA!!!). Le indico amablemente que se vaya cerca y cuelgo.

Llamo al 122, me salta la locución del magnífico robot de Vodafone y le digo, con la vena del cuello a punto de explotar, que quiero poner una reclamación. Me dice que a continuación me pasará con un operador para que me atiendan (por Dios, que no sea La Espabilá que me tiro por la ventana!!!). Me pasa con Gema (en adelante La Pobrecita).

A la Pobrecita le cuento a voz en grito todo lo que ha pasado (sólo lo de hoy y ayer, claro) y flipa como los pepinos. Me dice que por supuesto, que eso se hace inmediatamente, que, efectivamente en el ordenador está reflejado que ayer entregué mi HTC Sensation para reparar y que, a cambio, me prestaron mi maravilloso NOKIA 2630 y que no entiende a qué viene tanto problema con su compañera. ALUCINO!! Le pregunto a la Pobrecita que si le parece normal tener que gastar 45 minutos de la mañana para hacer esto y tener que ponerse uno a voz en grito para que le presten un poquito de atención. Tras darle a la Pobrecita mi opinión sobre las maravillas de Vodafone, cuelgo y... SORPRESA!!! A los pocos instantes me llega un mensaje confirmando que se ha desactivado temporalmente el servicio!! No me lo puedo creer!!! Han hecho algo rápido y bien!!! YUHUUUUUUUUUUUUUU!!!

En fin, Pobrecita (porque ni tú te llamas Gema ni la otra Cristina, claro está), que siente mucho haberte gritado así, pero es que me Vodafone España me tiene hasta los **bleep** y más allá...

Ahora sólo falta esperar a que llegue la próxima factura y volver a pelearse con todos estos, porque me juego el cuello a que llega mal, seguro!

Mensaje 11 de 12 (9.169 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: 22 días esperando una factura IMEI

Hola Samuel_1978

Te pido disculpas por el trato recibido

Disculpa las molestias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 12 (9.126 Visitas)