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1 mes esperando una visita comercial

Buenos días,

he llegado hasta escribir en el foro como último intento de solucionar el problema que tenemos con Vodafone. Hicimos la portabilidad de Movistar aceptando una oferta de un comercial para 3 líneas fijas y una línea móvil de un hotel:

PRO AUTONOMO COMERCIO: NUMERO DE FAX + NUMERO FIJO + ADSL= 44,47 €. DURANTE 12 MESES ( 1 AÑO)

EL SEGUNDO AÑO Y PARA SIEMPRE 57,40 €. LLAMADAS A FIJOS GRATUITAS.

 

TELEFONO FIJO DEL ASCENSOR 29,90 €. MES PARA SIEMPRE. LLAMADAS A FIJOS GRATUITAS

 

TELEFONO MOVIL TARIFA PRO L 1.000 MINUTOS A TODOS 24H. 49 €. MES.

 

TARIFA PLANA INTERNET MOVIL PARA TABLET 35 €. MES CON UN 50% DE DESCUENTO DURANTE 3 MESES.

 

TOTAL CUOTAS MENSUAL SIN APLICAR LOS DESCUENTOS YA MENCIONADOS: 171,30 €. MES PARA SIEMPRE.

De ahí empezó la autentica pesadilla.

Semanas esperando los técnicos, semanas esperando la activación del ADSL, sorpresa en cambiar de fijo con Movistar a "FIJO" con Vodafone, que en realidad es un inalámbrico con tarjeta sim.....el comercial desapareció y al final decidimos rechazar la portabilidad para la única línea que todavía no habían llegado a cambiar después de un mes....a pesar de la grabación que hicimos un viernes por la noche realizaron la portabilidad. 
Lo dejamos así por no volver a pasar por el mismo camino solicitando la portabilidad a Movistar.

 

Y ahora viene lo mejor. Somos un hotel y tenemos la obligación de tener un teléfono en el ascensor para llamadas de emergencia. Un servicio con un coste de 13€ con Movistar y de 29.90€ con Vodafone, que encima no funciona. Resulta que al hacer la portabilidad de un verdadero fijo a un móvil han activado ADSL para el ascensor (?!) y el comercial nunca nos entrego una tarjeta sim, tampoco nos han visitado técnicos para mirar la instalación, ya que se trata de un ascensor y no hay terminal, todos han visto el botón para llamadas de emergencia en los ascensores....Llevamos semanas llamando a atención al cliente, solicitando una visita comercial o alguna solución, pero no hay manera...Seguimos con el ascensor sin línea, con ADSL activado por equivocación, con el comercial que no contesta el teléfono y los operadores que tienen una respuesta diferente cada vez....

 

 

Sera el ultimo intento de pedir ayuda de Vodafone.

 

 

Gracias.

 

 

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 3 (11.078 Visitas)
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Re: 1 mes esperando una visita comercial

Hola Hotel_Horizonte

Te damos la bienvenida al Foro.

 

Entiendo por tu post que eres un cliente Autónomo/Empresa por lo que muevo tu hilo a la categoría correcta del Foro para que el compañero Manu_Vodafone pueda ayudarte con tu consulta ya que no procede en la categoría de Fijo,Internet y TV de clientes particulares.

 

Gracias.

Saludos.

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Re: 1 mes esperando una visita comercial

Hola Hotel_Horizonte

 

Para poder consultar lo que comentas necesito por favor que me facilites por privado, número de teléfono, nombre, cif de la empresa y clave de autorizado. Gracias

 

Un saludo

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