Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

voy a viajar al extranjero,soy de prepago,quiero una sim suelta,que debo saber?

Buenas tardes,

Soy cliente de prepago ,tarifa internacional,voy de viaje y quisiera comprar una sim suelta ¿que tarifa me recomienda?no es para llamar mucho y solo servira para ver el correo electronico.

si compro el bono para navegar de 5€ ,como le uso en roaming,tengo que hacer algo especial para activarlo y cuanto me cobran por navegar?

gracias de antemano por la respuesta

Cordialmente

vicente

Mensaje 1 de 5 (5.925 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: voy a viajar al extranjero,soy de prepago,quiero una sim suelta,que debo saber?

Hola @bandolera 

Las tarifas de roaming dependen del país que vayas a visitar, en Tarifas Roaming, por favor, selecciona el país de destino, y en la pestaña Tarjeta puedes comprobar las tarifas que en tu línea se aplicarán en llamadas y mensajes.

Si tu destino es un país europeo tienes disponible la opción Llámame que estoy en Europa; Solicita a un número Vodafone que te llame desde España.

• Marcando *144*nº de destinatario# a otro móvil Vodafone que se encuentre en España, el envío del código para que puedan llamarte tiene un coste de 0.24 Euros.

Te recomendamos que antes de hacer uso del servicio de roaming accedas a la siguiente información de nuestra sección de ayuda.

Recomendaciones Roaming.

Esperamos que tengas un buen viaje, saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (5.776 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: voy a viajar al extranjero,soy de prepago,quiero una sim suelta,que debo saber?

Hola. Soy de Brasil y tengo un SIM Card comprado en Tenerife con tarifa Internacional Smartphone prepago. Estava marchando bien mientras en Tenerife y Alicante, pero no marcha más quando llegué a Genova (Italia). Tengo saldo de 2.1 GB y no consigo conectar la internet inalámbrica. Ya hice todas las configuraciones sugestionadas que hé visto en el forum, pero nada funciona y estoy sin internet - que es lo que me interesa - para seguir utilizando en mi viaje. Necesito utilizar datos móviles en Italia y en Portugal. Agradezco una ayuda con la urgencia posible.

Mensaje 3 de 5 (426 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Alexander_BR

Gracias a ti por contactar con nosotros.

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que estás utilizando la línea de prepago en Italia, pero no puedes conectar Red Wifi habiendo configurado el terminal. 

Confirmanos por favor si activaste la tarifa de Roaming, si puede realizar y recibir llamadas que operador aparece en pantalla...

Te facilito enlace con puntos y consejos sobre el roaming.y : Cómo recargar una tarjeta en el extranjero

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (395 Visitas)
Batería al 15%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

nadie responde a por los errores

Hola, 

No veo la forma ni y el sentido en este foro, no veo la ayuda por ningún sitio. Qué es lo que tengo que hacer para que me echeis una mano. si en el 123 no pueden hacer nada, y por aquí veo que se van sucediendo los mensajes y nadie lo que es nadie pone soluciones o maneras de hacer las cosas.

entonces el sentido de este foro es hacernos perder todavia mas tiempo y más el tiempo del que ya estamos perdiendo llamando al 123 y al 22123, que son lo mismo. 

Por lo que estoy lellendo  la unica manera que me queda es irme cuando pueda, porque tengo penalización  por unas ventajas que no me habeis dado. 

Mi pregunta es:

de verad que ante la evidencia de una error vuestro no me queda más remedio que aguantarme e irme cuado pueda? ¿No hay rotundamente forma de solucionarlo? ¿una empresa tan grande no tiene manera de ni herramientas para solucionar los errores, que yo entiendo que se puedan dar, pero que no hay manera de solucinarlo?

espero vuestra respuesta si hay aguien que no sea tobi

un saludo

Mensaje 5 de 5 (23 Visitas)