Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 75
Mensaje privado
Solución aceptada

¿tiene coste el servicio contestador del telefono fijo?

He buscado información al respecto y solo encuentro tutoriales de como activarlo via DTMF.

http://foro.vodafone.es/t5/Tel%C3%A9fono-Fijo-Vodafone-en-tu/Preguntas-y-respuestas-frecuentes-Tel%C...

He llegado a ver una captura de pantalla del 2012 donde se indica que el contestador 

http://foro.vodafone.es/t5/Tel%C3%A9fono-Fijo-Vodafone-en-tu/C%C3%B3mo-se-activa-contestador-en-fijo...

Mensaje 1 de 14 (3.033 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: ¿tiene coste el servicio contestador del telefono fijo?

[ Editado ]

Hola @J.C.C. 

Gracias por confiar en Foro Vodafone.

Movemos tu hilo a Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios, desde donde un empleado de Foro te va a dar respuesta y va a ayudarte con tu consulta.

Disculpa las molestias.
Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 14 (2.973 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @J.C.C. :

¡Buenas tardes!

Te confirmamos que el servicio contestador del teléfono fijo no tiene coste.

Si quieres comprobarlo aparece una referencia en el post que nos has facilitado. Está en la parte inferior:

Recuerda que aplicar los desvíos al contestador no tiene coste y si se desvía a otro número se factura como una llamada a ese número móvil o fijo.

Gracias por confiar en nosotros para realizar tu consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 14 (2.956 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Muchas grácias por la aclaración.
Voy a activarlo a ver si entonces me aparece en mi usuario vodafone para poder gestionarlo.
Mensaje 4 de 14 (3.001 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Acabo de activar el contestador via códigos y me sale una voz indicando que efectivamente todo se ha activado.

Pero si entro en Mi Vodafone para poder configurar por ejemplo el número de tonos para que salte, sigue apareciendome que no tengo activo el contestador:

"No existe ninguna solicitud pendiente de alta de este número en el servicio Vodafone ADSL"

¿Solo se puede activar y desactivar por códigos numericos?

Mensaje 5 de 14 (2.994 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @J.C.C. 

En Mi Vodafone también es posible activar y desactivar el contestador de tu número fijo. Has de seguir los siguientes pasos:

• En la columna de la izquierda selecciona el número de teléfono sobre el que quieres realizar la modificación, en este caso tu número fijo.

• En la pestaña superior aparece "opciones de llamadas"

Desde aquí ya podrás gestionar el contestador según tus necesidades.

Esperamos haberte ayudado desde el Foro.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 14 (2.902 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Es donde he mirado, pero el mensaje que me aparece es el siguiente:

CONFIGURAR EL CONTESTADOR: "No existe ninguna solicitud pendiente de alta de este número en el servicio Vodafone ADSL"

Mensaje 7 de 14 (2.905 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @J.C.C. 

Para que podamos revisar el motivo por el que no se pueden modificar los parámetros del contestador desde mi Vodafone, por favor envíanos tus datos a través de un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

¡Saludos!

Mensaje 8 de 14 (2.852 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

mensaje enviado, con los datos de la línea que te comento y de otra línea en la que tampoco aparece esa opción.
Mensaje 9 de 14 (2.861 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @J.C.C. 

Muchas gracias!

Desde el departamento técnico con los datos que nos has facilitado comprobarán el motivo por el que no se puede activar el contestador desde Mi Vodafone de tu línea fija.

Te mantendremos informado.

Un saludo.

Mensaje 10 de 14 (2.805 Visitas)