Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

subscripcion milhoroscopo.mobi???

Ayer, 14 de septiembre, a última hora me llegó un sms que decía lo siguiente: "INFO: Suscripción realizada con éxito! Disfruta en www.milhoroscopo.mobi, 7,25 €/semanales, renovación automática..." Yo en ningún momento acepté ni solicité ninguna suscripción. Quiero, que me den de baja de dicho servicio o que anulen cualquier mensaje o lo que sea de ésta página por la que además nunca he navegado. Les envié un mail ayer mismo para que me dieran de baja pero no he recibido respuesta alguna.  He visto que a otros clientes les ha sucedido lo mismo con esta suscripción y les han resuelto el problema. Espero me lo solucionen.

Un saludo

Mensaje 1 de 2 (327 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: subscripcion milhoroscopo.mobi???

Hola juliandelcast,

Por tu explicación entiendo que la suscripción activada corresponde al servicio de Pagos Vodafone, y puedes darlo de baja a través de tu smartphone entrando en Miweb.vodafone.es > Vodafone live > Mi Vodafone > Pagos Vodafone.

Aquí te dejo un detallado post, por si te ayuda, en el que nuestro compañero @Alex_Vodafone explica el uso de este tipo de servicios:

Qué son SMS Premium y Pagos Vodafone

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, por favor, contacta de nuevo con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (247 Visitas)