Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎13-04-2012
Mensaje privado

red 4g garantizada con 1gb de compensación

Hola,

 

Tengo varias dudas sobre el giga de compensación que ofrece vodafone.

¿Cuántas veces al año natural puedo activarla?

¿Esa cantidad de veces es desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre, quiero decir, se resetea el contador cada 31 de diciembre a 1 de enero?

¿Dónde o cómo puedo consultar las veces que lo he activado o las veces restantes que me queda?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4 (580 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: red 4g garantizada con 1gb de compensación

 

Hola @JonXJ:

 

Para dar respuesta a tu consulta sobre compensación por red 4G, entra por favor en este post

 

Quedamos a tu disposición si necesitas ayuda con cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (505 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-01-2019
Mensaje privado

Re: red 4g garantizada con 1gb de compensación

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, este mes he tenido una red un tanto lenta e inestable y me gustaría activar mi gb de compensación pero no soy capaz de encontrar el botón para solicitarla en el apartado red 4g garantizada, ayudaa
Mensaje 3 de 4 (136 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.675
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: red 4g garantizada con 1gb de compensación

Buenos días @Marcos2003, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada.

 

No obstante te dejamos la información y enlace

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/cobertura-y-red-movil/4g/

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (104 Visitas)