Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

reclamacion

Buenas tardes, me pongo por aqui en contacto con ustedes ante la desesperacion de que nadie atienda mis reclamaciones, el 19 de junio llamamos para reclamar unos cobros a terceros que hacia varios meses habia desactivado, la operadora que me atendio ( Maricarmen) me dice que ningun problema que se me devuelve en la proxima factura que me cobran el 26 de junio del banco o bien con un ingreso en cuenta, pero que iban a llegar a la vez, es mas me dice que llamara este mes para reclamar la parte correspondiente a la factura del mes de julio de dichos pagos, al seguir hablando con ella, para reducir nuestra factura nos propone una tarifa con la que en total ibamos a pagar 105 euros Iva incluido, reduciendo minutos y megas de los moviles y teniendo uno con la tarifa ilimitable, intentó poner en marcha dicha tarifa pero la daba error el ordenador, nos dijo que era porque nuestro router era muy antiguo, que tenia que mandarnos uno nuevo, que ponia una incidencia tecnica, que ella misma se pondria en contacto con nosotros ese mismo sabado por la tarde, para grabar los consentimientos y que el router nos llegaria el miercoles, NADIE SE PONE EN CONTACTO, el dia 26 al pasarme la factura al banco veo que no se me ha descontado el importe, llamo y me dicen que claro que al hacer la devolucion el dia 19 no ha dado tiempo, que me llegaria el mes de julio descontado, y me cuelgan de muy malas maneras, vuelvo a llamar inmediatemente y me atiende la señorita Paqui y me dice que aun no esta aprobada la devolucion por tesoreria, ????, que el cambio de tarifas esta en marcha y que me llegara el router, que se pondra en contacto con nosotros, hoy dia 7 de julio y ante las no noticias por parte de vodafone, vuelvo a llamar y ohhh sorpresa, no han aprovado la devolucion del dinero, el porque nadie lo sabe, ni el operador, solo le sale denegado y al preguntar por el cambio de tarifas y el router ya ha cambiado del dia 19 que eran 105 a 125.99, que pondria una incidencia para que me llamaran, que lo haran en 4 dias, cosa que perdonen ya no me creo, pido poner una reclamacion y me remite a la pagina web, no hay espacio de reclamaciones en la pagina con lo cual vuelvo a llamar y me dicen que no saben como, que lo meta yo en el buscador,    quiero la devolucion de mi dinero, o al menos una explicacion coherente de porque no ha sido asi, y que se me respete lo ofertado, y por supuesto que se pongan en contacto conmigo con la mayor celeridad, puesto que como cliente que lleva bastantes años con ustedes no me merezco ni este trato ni esta dejadez por su parte, un saludo

Mensaje 1 de 1 (86 Visitas)