Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

"No registrado en la red" roaming en portugal

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9300
Hola, ayer por la noche llame al 123 y solicite que se me activase el servicio roaming, y de igual manera active la itinerancia de datos en mi terminal (Galaxy s3).
Al llegar hoy a Portugal, desde España, no me van los servicios. He probado reiniciar el movil, conectar y deaconectar la red (modo avion), restablecer ajustes, pero sigue sin ir las llamadas y los datos. Al intentar llamar me sale el mensaje "Not registered on network". Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 12 (9.928 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 66
Mensaje privado

Re: "No registrado en la red" roaming en portugal

Prueba a no dejar que pille la red en Portugal en automatico, hazlo manual que busque las redes en manual y cuando te salgan, mira si hay alguna de vodafone la marcas y seguro que te funciona, o si no la tienes ves probando con las que tengas, suele tardar algo en buscar las redes no es al momento, ten paciencia hasta que las veas

Mensaje 2 de 12 (9.879 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Matheusdsgm

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone para tus consultas.

Por lo que comentas, te encuentras en roaming y no puedes conectarte con la red de Portugal, has intentado reiniciar el móvil, restablecer ajustes, pero sigues sin poder hacer uso del teléfono.

Nos gustaría saber si tienes algún tipo de restricción puesta en roaming o si has intentado la realizar una conexión manual en el teléfono. Si tienes posibilidad de conectarte a Mi Vodafone puedes comprobar si tienes restricciones como mostramos en esta imagen.

Restrición llamadas roaming.JPG

Si no tienes la posibilidad de realizar esta consulta, puedes facilitarnos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, NIF y número de teléfono afectado) y la realizaremos desde nuestra Comunidad.

Aquí puedes ver como  enviar un mensaje privado.

Muchas gracias. 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 12 (9.825 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I8190N
Hola. Estoy en Portugal y tengo el mismo problema que Matheusgm. Cuando intento hacer una llamada me indica que no estoy registrado en la red. Desde la App de Vodafone no me deja ver las restricciones de Roaming. ¿Me lo podéis solucionar, por favor? Antes de venir a Portugal activé el Beneficio Roaming para que las llamadas y navegar por Internet tuvieran el mismo coste que si estuviera en España, espero que siga así. Gracias
Mensaje 4 de 12 (9.715 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Odiseo:

Bienvenido a la comunidad de Foro Vodafone.

Sentimos leer que al llegar a Portugal tu teléfono móvil no capta la cobertura del país. Hemos contactado contigo mediante un mensaje privado solicitando información adicional para ayudarte.

Revisa tu bandeja para realizar las comprobaciones oportunas cuanto antes, por ello es importante que nos envíes estos datos antes de 7días, por favor.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro, encontrarás información muy útil.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 12 (9.643 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I8190N
Hola María,

Te envié un privado con los datos esta mañana. Quedo pendiente de tu respuesta lo antes posible. Gracias

Mensaje 6 de 12 (9.644 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Odiseo:

Hemos dado respuesta a tu privado del día de ayer, confirmándote la activación del servicio de roaming y también el beneficio para que puedas despreocuparte del teléfono en Portugal.

Ahora solo tienes que seguir disfrutando de las vacaciones.

Recuerda que seguimos a tu disposición y también que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Gracias por tu colaboración.

¡Saludos!

Mensaje 7 de 12 (9.601 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Mensaje 8 de 12 (3.936 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola...llevo un par de dias en zPortugal y mi tfno siempre Sin Servicio. He encendido y apagado y sigue igual. He probado kodo msnual de operador y sigue igual, por supuesto esta avtivado roaming y demas...no se que mas hacer...no puedo ponerme en fontacto con 123..solo música...por lo que leo en el foro es muy habitual....una solucion rapida, por favor..?
Mensaje 9 de 12 (3.934 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Pepemk2, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 12 (3.880 Visitas)