Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

problemas con HBO

Buenas tardes.

Tengo una promoción desde el 15 de Enero con la TV gratis durante tres meses y el HBO gratis durante un año, ayer me llegó un mensaje que mi suscripción al HBO se habia cancelado. He intentado activarlo de nuevo varias veces,pero no me deja, me pone que lo intente de nuevo más tarde o contacte con atención al cliente. Me podéis ayudar. Muchas gracias

Mensaje 1 de 5 (835 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: problemas con HBO

¡Bienvenida a Foro Vodafone @veronicapj!

Para poder disfrutar de las promociones de HBO, es necesario que la línea que asocias al servicio no tenga aplicadas restricciones de pagos a terceros o de tiendas de aplicaciones.

De todas formas, necesitamos igualmente verificar si tu línea está correctamente configurada para la promoción gratuita de HBO. Para ello, muevo tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios para que un compañero experto en estos temas pueda ayudarte.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (789 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Buenas tardes @veronicapj:

Nos gustaría revisar tu caso con detalle y comprobar la suscripción anual de HBO. Ya sabes que con la tarifa M (Móvil M o Red M) dispones de 12 meses de promoción y si tienes una tarifa inferior pero has contratado TV Total, dispones de HBO sin coste todo el tiempo que tengas contratado TV Total.

Para revisar con detalle el estado de esta suscripción, puedes enviarnos un mensaje privado con estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

En cuanto tengamos la información, comprobaremos lo sucedido con HBO. 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (745 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Confirmarte que hemos recibido tus datos correctamente @veronicapj.

Hemos dejado información nueva en tu bandeja sobre el estado de la sucripción de HBO, cuando tengas un momento, revisa tu bandeja, por favor.

Cualquier duda al respecto, nos la puedes comentar aquí o en privado, como prefieras.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 5 (720 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Buenas tardes. Acabo de bajarme HBO. Todo lo tengo contratado con Vodafone. No se cuanto tiempo tengo gratis y ademas se corta mucho. Quisiera un poco de ayuda . MUCHAS GRACIAS
Mensaje 5 de 5 (159 Visitas)