
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 25-01-2018 16:03
problemas con HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes.
Tengo una promoción desde el 15 de Enero con la TV gratis durante tres meses y el HBO gratis durante un año, ayer me llegó un mensaje que mi suscripción al HBO se habia cancelado. He intentado activarlo de nuevo varias veces,pero no me deja, me pone que lo intente de nuevo más tarde o contacte con atención al cliente. Me podéis ayudar. Muchas gracias
el 25-01-2018 17:38
Re: problemas con HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenida a Foro Vodafone @veronicapj!
Para poder disfrutar de las promociones de HBO, es necesario que la línea que asocias al servicio no tenga aplicadas restricciones de pagos a terceros o de tiendas de aplicaciones.
De todas formas, necesitamos igualmente verificar si tu línea está correctamente configurada para la promoción gratuita de HBO. Para ello, muevo tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios para que un compañero experto en estos temas pueda ayudarte.
¡Saludos!
el 30-01-2018 14:37
Re: problemas con HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @veronicapj:
Nos gustaría revisar tu caso con detalle y comprobar la suscripción anual de HBO. Ya sabes que con la tarifa M (Móvil M o Red M) dispones de 12 meses de promoción y si tienes una tarifa inferior pero has contratado TV Total, dispones de HBO sin coste todo el tiempo que tengas contratado TV Total.
Para revisar con detalle el estado de esta suscripción, puedes enviarnos un mensaje privado con estos datos, por favor:
• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.
En cuanto tengamos la información, comprobaremos lo sucedido con HBO.
¡Saludos!

el 06-02-2018 14:28
Re: problemas con HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Confirmarte que hemos recibido tus datos correctamente @veronicapj.
Hemos dejado información nueva en tu bandeja sobre el estado de la sucripción de HBO, cuando tengas un momento, revisa tu bandeja, por favor.
Cualquier duda al respecto, nos la puedes comentar aquí o en privado, como prefieras.
Saludos.

el 10-01-2019 23:09
Re: problemas con HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
