Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎20-02-2018
Mensaje privado

problema HBO

Hola, se supone que tengo activado el servicio de HBO durante 1 año de forma gratuita, pero al intentar acceder al contenido me sale un cuadro de dialogo pidiendome que actualice la informacion de pago. ¿No se supone que es gratis durante un año?

Mensaje 1 de 2 (440 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: problema HBO

 

Hola @Arturo436:

 

Para que puedas disfrutar del servicio HBO por un año, es necesario que no tengas ninguna restricción en Pagos a Terceros, Puedes comprobarlo entrando en:

 

Mi Vodafone > Opciones y configuración > Servicios avanzados > Pagos a Terceros .

 

Cualquier duda nos comentas y te ayudamos encantados.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (291 Visitas)