Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Highlighted
el 20-02-2018 0:43
problema HBO
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, se supone que tengo activado el servicio de HBO durante 1 año de forma gratuita, pero al intentar acceder al contenido me sale un cuadro de dialogo pidiendome que actualice la informacion de pago. ¿No se supone que es gratis durante un año?
Mensaje 1 de 2
(440 Visitas)
el 24-02-2018 13:37
Re: problema HBO
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Arturo436:
Para que puedas disfrutar del servicio HBO por un año, es necesario que no tengas ninguna restricción en Pagos a Terceros, Puedes comprobarlo entrando en:
Mi Vodafone > Opciones y configuración > Servicios avanzados > Pagos a Terceros .
Cualquier duda nos comentas y te ayudamos encantados.
Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2
(291 Visitas)