Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

para cuándo una aplicación prime tv para el deco

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.1
Buenas noches.

Me parece más que ridículo que regalen un año de prime tv y su propio deco no tenga la aplicación. Y ya no digamos que la aplicación de tv no esté disponible en muchos dispositivos por ser root o no ser Samsung.

Esta claro que me vuelvo a Movistar, ellos si te cobran por tv total, es total, con cine y todo incluido. No total parcial como aquí....

Y ya no hablemos de facturación..... Ya tengo pagada la penalización de saltarme la permanencia solo con lo acumulado en sus errores de facturación.

Y se puede seguir y escribo un libro con más páginas que el Quijote.

Ahora vendrá un moderador a pedirme mis datos para ver cuáles son los problemas del servicio. El problema es básicamente que es mejor decir que funciona bien. Osea nada.

Saludos y si alguien piensa en ser cliente de esta compañía, no compensa solo trae quebraderos de cabeza.
Mensaje 1 de 2 (98 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: para cuándo una aplicación prime tv para el deco

Hola @hulrryk 

Las empresas que no son de Vodafone, que pertenece a Terceras empresas que puedes contratar de forma independiente a través de tu navegador del televisor SmarTV.
Vodafone ha llegado a un acuerdo con estas empresas que actualmente damos como promoción a nuestros cliente según servicios contratado.
Por este motivo estamos actualizando nuestros decodificadores y en algunos clientes cambiando el equipo.
Por ello, en estos momentos estamos trabajando para la previsión del desarrollo de la APP de Amazon Prime Video para nuestros decodificadores de Vodafone. Por nuestra parte os podemos asegurar que trabajamos continuamente para mejorar las características de nuestro servicio de televisión por lo que es posible que podáis disfrutar de esta opción en el futuro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (33 Visitas)