Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

oferta sin aplicar

Buenos dias:

En Mayo, se me acababan los descuentos que tenia con ustedes, me llamo un compañero vuestro, que me hizo una oferta, la cual acepte.

Mi sorpresa al mes siguiente, que me llega las factura sin descuento, vuelvo a llamar, me dice otro agente, que ha habido un problema al aplicar la oferta, que me la aplican y que en la proxima factura me descuentan lo cobrado anteriormente.

llega el mes siguiente, y otra vez igual, ahora me dicen que es una incidencia con el sistema, que me vuelven a aplicar la oferta.

pasa otro mes y vuelve a pasar lo mismo, pongo una reclamación y me la dan por aceptada.

pero a dia de hoy y despues de mas de 50 llamadas, sigo con el contrato anterior, pagando el doble de la oferta y sin solución por parte de Vodafone.

ayer fue la ultima vez que llame, y ahora me dicen que me hacen otra oferta, pero que esa oferta ya no puede ser, y que no puede ser con caracter retroactivo.

LLevo 5 meses pagando mas del dolbe, esta es la nueva forma de proceder??, porque realmente me siento engañado.

Podemos solucionar esto??, o tengo que cambiarme de compañia.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (305 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 65
Mensaje privado

Re: oferta sin aplicar

Madre mía, Vodafone es un desastre, no se que les habrá pasado con esto de las ofertas, por lo que veo somos muchos "engañados" nos prometieron unos descuentos que luego no se cumplen. En este foro nadie de Vodafone te va a contestar. 

Mensaje 2 de 2 (242 Visitas)