Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

oferta linea movil extra

He recibido una oferta increible, me ofertan añadir una linea movil, 60 minutos y 3,5 gigas y ampliar a tv total pagando un solo euro mas, eso si, con permanencia tv de 1 año a partir de ahora. Le comento que la actual oferta me finaliza en julio y si con esta nueva oferta voy a seguir pagando lo mismo hasta enero del año que viene y me dicen nooo, ud. pagara los 41 euros hasta julio y luego tendra que negociar de nuevo. Es decir, que como me comprometo a estar hasta enero, apartir del julio me pueden obligar a pagar lo que quieran, pues saben ustede, mejor miro otra compañia con la que renovar en julio.

Mensaje 1 de 2 (87 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: oferta linea movil extra

Buenas tardes @vijandi63

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos  ni acceso a ellos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

Las campañas de ofertas, se realizan a unas series de cliente para un beneficio de ahorro, sin verificar si tiene descuento vigente o no, su aceptación solo depende de ti.

En el caso que indicas, se te ha llamado para una oferta, donde tú eliges acogerte a ella ó continuar con la que tiene actualmente.

Informarte que los precios de los servicios que tienes contratado por tí, tiene un precio definido según la tarifa y  servicios, como así se publica en revista Vodafone y en la Web. Un descuento es temporal siendo una oferta de alta nueva o fidelización por un tiempo limitado que una vez finalizado, te has ahorrado durante su tiempo el pagar el precio real del mismo.

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (79 Visitas)