Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

me han dejado tirado sin tarjetaS y echa la portabilidad

muy buenas er de oigo me paso a vodafone todo muy bonito la oferta y que el tecnico vendra a mi casa a instalarmelo vale bien,viene eltecnico instala todo espero alas tarjetas .ls tarjetas quedo con la operadora que me las manden a una tienda cuando me llega el mensaje me dicen que melasmandan a otra voy a la otra el dia indicado me dicen que no estan que se han devuelto por un incidente ,vale llamo quedo en que me las manden a casa dia 4 febrero estaba para hacer la portabilidad claro me dicen que tranquilo sin tarjetas no la hacen dia 4 por la madruga me hacen portabilidad me dejan sin movil a mi y a mi mujer.llamo me dicen que vaya a cualquier  tienda que me hacen un duplicado y me lo restan de la factura.voy a la tienda y eureka alas chicas las pone que e cancelado la portabilidad en la misma tienda por la mañana estaba de ruta fuera de cantabria aisss  llamamos a uno nos mandan a otro otro otro otro otro otro y aqui estoy incomunicado uo y mi mujer sin tarjetas y sin linea de VERGUENZAAA

Mensaje 1 de 3 (134 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: me han dejado tirado sin tarjetaS y echa la portabilidad

SOLUCION YA QUIERO MI NUMERO Y EL DE MI MUJER ACTIVO Y CLARO LAS HORAS PERDIDAS DE TRABAJO SE PAGARAN EN CONSUMIDORES QUE BAJARE SIN DUDARLO

Mensaje 2 de 3 (132 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: me han dejado tirado sin tarjetaS y echa la portabilidad

[ Editado ]

Buenas tardes @javaier84

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos  como gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En primer lugar, a lo que nos expone en tu escrito, lamentamos  no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

Lamentando lo ocurrido sin poder verificar la portabilidad, te recomendamos ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

También puedes optar en ponerte en contacto con Atención al Cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook ó Twiter, ellos tramitaran los sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (118 Visitas)