Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado
Solución aceptada

+línea mini XS gratuita

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches, hace unos dos días me ofrecieron una sim nueva con la tarifa +línea mini xs gratis para siempre, ayer me llegó la tarjeta, el problema es que hice portabilidad con otra de mis líneas y en retenciones me hicieron una oferta para 3 de mis líneas ( la mini xs no entra ), el caso que se cambio la tarifa de dos de esas líneas una de red m a smart s y otra de smart s a +línea mini, el caso es que al mirar mi Vodafone me sale que a la mini xs me la han subido a +línea mini , llame a retenciones y me dijeron que había sido un error y que me la cambiaban para que volviera a ser gratuita , el problema sigue , he vuelto a mirar en mi Vodafone y sigue siendo +línea mini , llame a bajas para darla de baja ya que es una línea que no voy a usar y en la locución me dice que tengo penalización de 121 euros, habló con una agente y me dice que tiene un descuento del 100% por lo que la he dejado tal como está , quisiera saber en qué situacion está esa línea y porque tiene penalización, cuando no está en la oferta que me hicieron y así lo refleja la oferta que me enviaron al email. Gracias
Mensaje 1 de 31 (5.517 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: linea mini XS gratuita

Hola @superkini,

Al disponer de tus datos por una consulta anterior he podido acceder a los servicios que tienes contratados. Por mensaje privado te detallo la tarifa asignada a cada una de las líneas, para tu revisión.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 31 (5.382 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Re: +línea mini XS gratuita

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias ...
Mensaje 3 de 31 (5.389 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: linea mini XS gratuita

@superkini,

A ti por acceder al foro para tu consulta.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 31 (5.377 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

llevo mas de tres meses esperando esta tarjeta e hablado con mas de 20 personas de atencion al cliente y mas de 15 numeraciones de incidencias y nada ni una sola llamada diciendo el por que te hablan muy amables pero no saben decir el por que no me llega y me an echo ir tres veces a la tienda para recojerla y el la tienda decian que no podian darmela   pues nada me voy a otra compañia esto ya me suena a pitorreo

Mensaje 5 de 31 (3.039 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: linea mini XS gratuita

Hola @luisazazel

Sentimos las molestias, envíanos un privado con tus datos personales para que podamos revisar el estado de envío:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Dirección de envío
  • ¿Es un alta nueva? si no es así ¿a qué número se refiere?

Saludos.

Mensaje 6 de 31 (2.588 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: linea mini XS gratuita

Hola @luisazazel

Gracias por enviarnos tus datos, te hemos enviado un privado con información en cuanto al estado de la orden.

Saludos.

Mensaje 7 de 31 (2.513 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: RE: Re: linea mini XS gratuita

hola Lucia yo tambien tengo vodafone one s y me sale en MI vodafone que puedo activar dicha linea mini xs de manera gratuita, queria saber como hago para activarla? tengoq ue ir a una tienda y me dan la sim o me la envian a casa? muchas gracias por la ayuda, un saludo...

Mensaje 8 de 31 (2.459 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei WAS-LX1A
Hola!
Hace unos meses quise que me activarán el vídeo pass en una de mis líneas, y me dijeron que al ser XS no podía ser, que tenia que pasar a ser MINI, pero les dije que esto iba a ser temporal, porque en unos meses me daría de baja de vídeo pass, y me dijeron que no había ningún problema que en cualquier momento podía volver a llamarlos para pasarme de nuevo a XS y desactivando el vídeo pass...pues cual ha sido la sorpresa que he llamado ayer día 20/06 y me dice que no pueden cambiarme a XS, y me ponen de escusa que ya he disfrutado de una línea XS, más bien yo creo que es un engaño totalmente, porque si te aseguran que se puede volver a XS y tú crees lo que te dicen, es razón para que sigas creyendo en tu compañía...pero en mi caso es un engaño totalmente.
Mensaje 9 de 31 (2.375 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet

Mensaje 10 de 31 (2.128 Visitas)