Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 63
Mensaje privado

harta de vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Hace algo mas de un año yo solicite una portabilidad de una de mis lineas a movistar ya que tenia mi adsl con ellos y lo que me ofertaban me interesaba ellos me informaron correctamente de que si queria un terminal tenia un coste adicional y yo acepte al cabo de unas 3 o 4 horas recibido una llamada de vodafone haciéndome una oferta unica si cambiaba mi adsl con ellos me daban 3 moviles GRATIS y un 50% en mis tres tarifas de movil y el adsl por 15 euros en total iva a pagar sobre 82 euros yo como no me fiaba le pregunte varias veces a la operadora si estaba segura que por mis moviles no tendria que pagar nada y me juro y perjuro que solo que tendria una permanencia de 24 meses en vez de 12 o 18 como se hace habitualmente yo por supuesto acepto me dice que al dia siguiente sin falta tengo que parar mi otra portabilidad yo me desplazo 20 kilómetros al dia siguiente para anularla pero antes de hacerlo vuelvo a llamar para qye me lo confimen y me lo vuelven a jurar y perjurar asi hasta 10 veces todos los operadores con los que hablo .Me llegan los moviles y las facturas y efectivamente traen descuento de el 100% pero ya me la lian por que para un dispositivo me mandan la nano si per o para los otros no tengo que ir y comprar dos a 5 euros cada una y empieza la odisea el tiempo pasa y de mi adsl no se nada a la semana y pico llamo y me ficen que hay una incidencia se me informo que era directo y no es asi es indirecto y me va a costar 35 euros yo les digo que no es lo ofertado y me hacen un descuento y me queda en 26 y pico bueno no esta mal acepto la oferta .Y desde ese momento empezo el acabose despues de estar todo cerrado me informan que tengo que pagar 20 euros por movil que al final son 24.20 con iva yo logicamente protesto pido la grabacion pido todas las llamadas y al final me dan un 20% adicional de el total de tofa mi factura durante un año yo les digo que no que debe ser por los 24 meses que tengo de permanencia me ficen que son de 12 meses pero que al año me haran otra de otros 12 meses y claro vuelta a engañarme hice un monto de reclamaciones pase por todos los departamentos incluso me llamo vodafone y al final me mandan un mensage que esta resuelto llamo para que se me confirme y me dicen que si y se reclama el importe cobrado de mas de mi ultima factura que habia sido de 156 euris imaginaros el susto que me lleve a los dos días vuelvo a llamar y me lo confirman tido hadta lo que me tienen que devolver pasan los días y vulvo a llamar por que no me comunican nafa y una chica me dice que imposible que me dieran esa información por que todas mis reclamciones estan desestimadas tal corage cogi que acto seguido pedi portabilidad de mi adsl a otra compañía ya que mi permanencia se gabia acabado estoy en espera de que vodafone sueltd mi numero .
Ademas estoy recabando todo lo que tengo para ponerles una denuncia y al ver mis facturas de los moviles y echar cuentas veo qye no me cuadran los numeros por que 24 euros por 24 mese son un total de 576 euros y las facturas traen que uno cuesta 551.25 y los otros dos 472.95 cada uno o sea un total de 1497.15 y si echo la cuenta de lo que les voy a pagar me salen 1728 eurazos o sea que creo que me sisan 230.85 euros o sea que creo que entendereis mi indignacion y espero que leais este post para que no os engañen con las grandes ofertas de vodafone que de un operador a otro cambian en nenos de 10 minutos .
Me quedan nueve mese de permanencia sufriendo este calvario o ***bleep*** no se como llamarlo pero después de esto no me vuelven a ver el pelo y por supuesto que voy a poner una reclamación si se molestaran por sus clientes de siempre no tendrian tantas bajas como tienen .
Hace unos dias mi hermana sufrio algo parecido pero parece que a ella si que no le van a cobrar el movil y es tan bueno como los mios y las facturas identicas espero que tampoco la engañen pero bueno a unos si y a otros no .
Y todo esto por no querer darme el 20% que reclamaba con todo mi derecho asi que adiós vodafone no veo el momento de perderos de vista por que para mas inri uno de los FABULOSOS moviles que se supone me regalaron va de pena y no me molsto en llevarlo a reparar ya que a un amigo le paso lo mismo y encima le clavaron por arregrarlo cuando deberian de darle uno nuevo ya que era algo de la placa base o algo asi ya ni me molesto por que lo operadores ya me tratan como si tuviera la peste y ni las llamadas de responder por el trato me hacen ya que saben la respuesta 0 0 0
No os fieis no se aclaran y despues de que fices que si se desentienden
ADIOS VODAFONE Y BUENA SUERTE A LOS QUE RECIBAIS SUS OFERTAS
Mensaje 1 de 8 (742 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: harta de vodafone

Hola @nies :

Sobre esta cuestión te hemos dado respuesta en este hilo.

Por favor, no dupliques las consultas por un mismo tema. Nos ayudarás a mantener un orden en el Foro y nos facilitarás la gestión y las futuras búsquedas de contenidos a nosotros y al resto de usuarios.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (608 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

no se si has leido el post entero pero era mas una advertencia de lo que se puede esperar de vodafone que una pregunta .Ademas yo no he pedido nada solo explicado y con numeros lo que vodafone me ha hecho y ademas no añadi ni los centimos .Se que me tengo que aguantar con esta injusticia hasta que acabe mi permanencia pero de algun modo tendre que hacer saber mi frustracion ante los demas usuarios y en ese hilo como tu dices a mi ultima consulta ni respondisteis .Pero como he dicho ahora voy h RECLAMAR POR OTROS MEDIOS NO ESPERO QUE NI VOSOTROS NI NADIE DE VODAFONE ME ARREGLE NADA se lo que tengo que hacer irme y no dejarme engañar nunca mas por vosotros .Recuerdo que en una de las llamadas que me hizo vodafone a mi y despues de 10 minutos de espera en el que el chico que me llamo me dijo que habia hablado con un superior y se arreglaria de forma stisfactoria para todos ya que no querian que me fuera .no se quien seria ese superios pero desde luego a mi no me han arreglado nada y vuelvo a decir a quien lo quiera leer NO OS FIEIS DE LOS REGALOS DE VODAFONE SON TODO MENTIRA .

Mensaje 3 de 8 (642 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @nies :

Agradecemos que hayas compartido lo sucedido con todos nosotros, y esperamos seguir contando con tu participación y aportaciones, pero en este caso y tras la revisión de lo ocurrido, desde Foro no es posible ninguna gestión más. Lo sentimos.

Muchas gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (485 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

como te dige anteriormente no esperaba que hicieras nada yo ya no espero nada de vodafone y desde este foro nunca me habeis ayudado a resolver nada y yo solo lo utilizo para contarle al resto de gente lo que hace vodafone con sus clientes PLATINO .imagina si eres normal 

Hoy no se que pasa con vosotros pero despues de todos los desplantes ,malas contestaciones y demas cosas que me habeis echo durante los dos ultimos meses no hago mas que recibir llamadas de vuestra parte INTERESANDOOS  en mi caso y en por que sera que estoy tan disconforme con vodafone .A TODOS les cuento mi caso y se horrorizan adecuadamente pero a mi me siguen ESTAFANDO 24 EUROS POR MOVIL AL MES  Y SON TRES .TODOS ESTAN BUSCANDO SOLUCIONES A MI CASO .

yo creo que el que mi adsl se haya ido a otra compañia, por mucho que me quisieron camelar, tiene algo que ver y el que les haya dicho que los voy a denunciar tambien ,pero no espero que me solucionen nada es el momento simplemente y me seguiran estafando los 10 meses que me faltan .

NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR VODAFONE SIEMPRE REPITO SIEMPRE HAY **bleep** Y TE JURAN Y JURAN Y DESPUES DE FIRMADO SE OLVIDA LO JURADO .

Mensaje 5 de 8 (518 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

y otras tres llamadas mas es increible me ha vuelto popular en vodafone de repente de tratrarme como una apestada a llamar constantemente .PERO NO CUELA 

Mensaje 6 de 8 (498 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

como os contaba ayer vodafone me frio ha llamadas incluso de el deparatmento de reclamaciones ya que tengo solicitado mi contrato y no hay manera segun la chica que me llamo ayer hoy antes de las 12 de la mañana lo tendria .Y SERA CASUALIDAD QUE COMO ME NEGUE A SEGUIRLES EL JUEGO Y ACEPTAR LAS MIGAJAS QUE ME OFRECIAN PARA QUE MI ADSL NO SE FUERA MISTERIOSAMENTE AYER TARDE ESA SOLICITUD SE CERRO SI RESOLVER Y SIN ENVIAR ES DE RISA Hoy por su puesto la que llama soy yo por que de verdad no me lopuedo ceer doy por echo que ni en portabilidades que son quien me hizo la oferta y el contrato lo tienen ni en reclamaciones ni en el 22160 o sea no existe asi que yo no tengo nada con vodafone les pago el pastizal que me estafan todos los meses por gusto si encima la tonta voy ser yo que me da la gana pagarles esto QUE APAREZCA LA GRABACION DE VOZ EN LA CUAL SE ME DABAN MIS MOVILES GRATIS DE UNA BUENA VEZ ESTOY HARTA Y DE HECHO ESTOY MIRANDO EL TEMA CON UN ABOGADO POR QUE ME HE CANSADO QUE ESTA COMPAÑIA SE RIA DE MI 

NO ME MANDEIS MANDAR UN EMAIL ac_gestionweb@vodafone.es QUE YA LO HE HECHO NO ME QUEDA YA QUE HACER 

Mensaje 7 de 8 (429 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Que respuesta? Me parece que vodafone quiere insultar mi inteligencia con cobsiderar eso una respuesta .Se me han enviado unos papales que no se saben ni que son y yo quiero mi grabacion de voz de mi oferta y mi cintratacion .Cuando le mostre a mi abogado lo que vosotros llamis contrato que a ver quien firmo por que fue realizado por telefono me pregunto que era aquello a si que no no eztoy de acuerdo con la respuesta
Mensaje 8 de 8 (351 Visitas)