Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

fraude

Hace 2 semanas y cuando ya tenía instalada la fibra de Yoigo, me llama Vodafone para que no me fuera a otra compañía. Me ofrecen una rebaja de la tarifa y una segunda línea de móvil (que tenemos de prepago con Vodafone) con mis mismas condiciones:10GB y llamadas ilimitadas, etc. Cuando acepto seguir con Vodafone continúa el proceso y me llaman para preguntar el número de la segunda línea (la de mi mujer que es de prepago) y todo parecía correcto, me dicen que todo ok y listo. Mientras pagamos en tienda unas SIM duplicadas (para unos móviles nuevos), la mía se activa rápidamente y la de mi mujer (de prepago) no consiguen activarla. 2 semanas después no han activado la nueva SIM de mi mujer y me han puesto como titular de su teléfono, pero ¡¡¡continúa de prepago!!! SOLO HACEN DARME LARGAS, SIN DARME UNA SOLUCIÓN, Y AHORA ME DICEN QUE TENGO QUE IR A UNA TIENDA A HACERLE UN CONTRATO A LA SEGUNDA LÍNEA (CUANDO LLEVAN DOS SEMANAS DICIÉNDOME QUE ESPERE A QUE SOLUCIONEN UN PROBLEMA TÉCNICO).
Mensaje 1 de 1 (108 Visitas)