Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

facturas erroneas

Hola buenos días, llevo desde el mes de Mayo que me están cobrando de más en las facturas. Despues de lamar y llamar no consigo arreglar el problema ¿ Cómo puedo solucionarlo?

Mensaje 1 de 4 (371 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 65
Mensaje privado

Re: facturas erroneas

Aquí en este foro nadie de Vodafone te va a contestar, yo llevo desde junio pagando el doble de lo contratado y tengo el contrato pero no hay manera. Por teléfono te dicen que está todo arreglado pero al siguiente mes lo mismo. Solución pues denuncia a consumo o mudarte a otra compañía

Mensaje 2 de 4 (358 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, lo mismo me pasó a mi, después de un montón de visitas al servicio de atención en tienda Vodafone ese que llaman “de tú a tú” y una reclamación en consumo, me han abonado esta semana el importe cobrado de más desde mayo a agosto, ahora me toca seguir insistiendo para que me devuelvan lo de la factura de este mes. Espero que ya sea más rápido. Mi recomendación es que vayas a una tienda con servicio de atención al cliente y allí te lo miren, y al mismo tiempo pon allí mismo en la tienda una reclamación a consumo. A mi me llamaron en cuatro días y arreglado.
Mensaje 3 de 4 (305 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 65
Mensaje privado

Probar por la página de Vodafone de facebook, y enviar un mensaje por menseger, son rápidos en contestar, allí si que te contestan de Vodafone y te suelen solucionar los problemas, en este foro nadie de Vodafone te va a contestar.

Mensaje 4 de 4 (174 Visitas)