Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

en espera de una retroportabilidad

bueno vamos desde el principio, se me acabada un descuento que me hizo vodafone del 50%( era de ONO mas de 10 años, y sin ningun problema)el segundo año desde que cojio todo vodafone y año tras año de peleas, al turron, llame a fidelidad por el tema del descuento, sorpresa la mujer que me atiende directamente que no hay descuento posible, la factura se queda como esta o coja otro paquete y pague mas,( con descuento del 50% activo llevavan dos meses sin aplicarmelo, llamada y solucionando una devolucion hecha y otra en proceso) bueno esto mas la simpatica que me toco tendria el dia torcido, procese una portabilidad a movistar, volvi a llamar por la tarde, por un  sabor agridulce con la simpatica de por la mañana , me toca un chaval joven y mucho mas simpatico me dice que si tengo un descuento del 40%, le cuento lo de la mañana y digo que no, voy a probar con movistar, al dia siguiente todo instalado y perfecto pensando en irme a movistar si o si aunque cobren mas.

( 2 lineas de moviles, fijo, tv, 600 internet)

un dia antes de oficializarse la portabilidad me vuelven a llamar y me ofrecen lo mismo 40%, sigo diciendo que no. el ultimo dia me vuelven a llamar y muy simpatica la mujer, me mejoran la oferta me lo ponen a 24 meses, todo lo que tenia y alguna cosa mas incluso pagando algo mas que cuando me hacian el 40 %, acepto se cancela la portabilidad de los moviles, al dia siguente viene un tecnico super agradable el chabal me cambian el router, y todo funcionando menos el telefono que hay una caida de servidores y que estaban con ello.

hoy me han llamado y despues de estar en espera 20minutos me lo cojen y que hay una incidencia con la conexion de telefono y que no hacen la retroportabilidad desde movistar hasta que no se solucione el problema, que haber si en esta semana daban con la solucion. antes por clavija de pared sin problemas, con router todo pegas....

Mensaje 1 de 2 (175 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: en espera de una retroportabilidad

mas de una semana con la incidencia, y sin dar solucion de ningun tipo, que si persiste se pondran en contacto la semana que viene, hay lo llevas, mañana hago la portabilidad y me voy a movistar. te dejan con la sensacion de que se estan riendo de ti....

Mensaje 2 de 2 (85 Visitas)