Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
lop Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

decepcionada

Tras mas de 10 años en vodafone, me siento totalmente decepcionada!!!

Primero porque no avisan de las nuevas tarifas que van sacando, de forma que llevo pagando meses más de 50 euros por una tarifa antigua, habiendo podido pagar 32 por una mejor y con mayores servicios!!  Descuido a los clientes!!!

Segundo porque estoy tratando de poner un adsl y un número fijo en mi casa, y por ser cliente, me saldrí por 74 euros, cuando hay una promoción que cubre mis necesidades por 53 euros, pero el operador no puede hacer nada porque ya soy cliente!!

En fin, **bleep** y decepcionante!! Por ser cliente todo son desventajas!!!

Pero bueno en unas semanas me habré cambiado de compañía, y cuando me llamen ofreciendome un descuento, que previsiblemente será solo para los primero meses o el primer año, eso si, con permanencia para  que el segundo año, donde el incremento será considerable, tengas que seguir pagando....... En ese momento le recordaré lo importante que es cuidar a los clientes cuándo están dentro y no cuando se van!! 

Mensaje 1 de 2 (381 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: decepcionada

Hola @lop 

¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone!

Lamentamos mucho la sensación que tienes.

Desde distintos canales tratamos de dar a conocer las tarifas y productos de Vodafone. En la web se puede acceder cómodamente al recomendador que te ayudará a elegir la mejor tarifa.

No obstante trasladaremos tu observación.

Vuestros comentarios y aportaciones son muy importantes para que la compañía se adapte a vuestras necesidades.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (293 Visitas)