Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

dar de baja TV total gratuito

Buenas tardes llamo al 123 para dar de baja antes de que caduque el servicio gratuito que me ofrecieron de TV total , me dice un robot  que me puede costar 36 €?? yo no quiero dar de baja el movil ni el fijo ni la linea ADSL. solo que no quiero me vengan a cobrar 18 € mas el mes que viene por el servicio de TV total, que caduca el 16/11/19 asi que aqui me tienen a ver que solución me dan por que mantener un dialogo con un robot es imposible, ya que solo atiende a lo basico. asi que me hacen el favor y me dicen a donde les envio un mensaje privado, les paso mis datos y me informan cuando puedo dar de baja el servicio, y de que manera sin que por ello tenga que pagarles por un servicio gratuito que me ofrecieron. Este mensaje esta intentando ser publicado a las 13:42 min del dia 29/10/19

Mensaje 1 de 4 (400 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: dar de baja TV total gratuito

siendo las 18:12 min vuelto a postearles lo mismo a ver si me atienden o es que estan de vacaciones 

Buenas tardes llamo al 123 para dar de baja antes de que caduque el servicio gratuito que me ofrecieron de TV total , me dice un robot que me puede costar 36 €?? yo no quiero dar de baja el movil ni el fijo ni la linea ADSL. solo que no quiero me vengan a cobrar 18 € mas el mes que viene por el servicio de TV total, que caduca el 16/11/19 asi que aqui me tienen a ver que solución me dan por que mantener un dialogo con un robot es imposible, ya que solo atiende a lo basico. asi que me hacen el favor y me dicen a donde les envio un mensaje privado, les paso mis datos y me informan cuando puedo dar de baja el servicio, y de que manera sin que por ello tenga que pagarles por un servicio gratuito que me ofrecieron. Este mensaje esta intentando ser publicado a las 13:42 min del dia 29/10/19

Mensaje 2 de 4 (378 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Saludos, desde hace un año ya no se hacen gestiones por el foro, lo han dejado para únicamente cinta to entre usuarios, si por teléfono no te atienden he visto que por Twitter hacen como se hacía antes por el foro
Mensaje 3 de 4 (362 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

por twitter ?? con 128 caracteres?? lo dudo no voy a poner mis datos en una red social ni de coña, vaya tela como esta el servicio de vodafone para con los clientes 

Mensaje 4 de 4 (346 Visitas)