Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

cancelar suscripciones desde la app

Buenas tardes:

Llevo toda la mañana intentndo cancelar las suscripciones que mi hijo por error ha realizado.

A pesar de que he seguido los pasos indicados en el foro no lo he conseguido. llego hasta pagos a terceros y allí o bien al clicar en "compras realizadas " o en "documentos o suscripciones" me dice que hay un error en la página o que no hay comparas realizadas aunque ponga de fecha de inicio la de inicio del contrato con Vodafone de su línea.

En todos los mensajes del foro a los clientes con este propblema les remitís a un mensaje privado.

La última alternativa que veo es dar de baja la línea pues es 10 de agosto y ya llevamos casi 100 € extra en la factura.

He intentado contactr a través del chat y no me ha atendido nadie, el sistema me ha expulsado del chat. Y cuando llamo por teléfono el sistema automático de atención me remite a la app.

Espero su respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 5 (1.288 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: cancelar suscripciones desde la app

Bienvenid@ a Foro Vodafone@kinigon

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios , ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados y podrán ayudarte en la cancelación de la suscripción a terceros.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.218 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Lo primero es darte la bienvenida @kinigon

Nos indicas que has intentado a través de todos nuestros canales, 22123, chat y web dar de baja una suscripción pero no te ha sido posible ya que te saltaban errores.

Nosotros estaremos encantados de ayudarte a darlo de baja y si lo necesitas te aplicamos una restricción para que no vuelva a suceder para ello solo necesitamos que nos envíes un mensaje privado.con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono afectado

En cuanto recibamos los datos nos encargamos de ello.

Agradecemos de antemano tu colaboración y te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (1.181 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

@kinigon

Para poder revisar las cuestiones que nos planteas en tu mensaje privado relacionada con la suscripción, necesitamos que nos facilites los datos completos que te habíamos solicitado. En cuanto lo recibamos te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 5 (1.159 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J415FN

Mensaje 5 de 5 (620 Visitas)