Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

cancelacion por error promoción amazon prime

El 25 de diciembre Vodafone envió por error un sms a multitud de usuarios indicando que se terminaba la promoción y que se procedia al pago de 4,99 para mantener el servicio. Llamé a atención al cliente y desde allí vuestro compañero me indicó que para que no me cobraran, me iba a cancelar la suscripción pero que seguiria mantendiendo la promoción durante un año. Eso no ha sido asi, puesto que se canceló de inmediato. He puesto tres incidencias y no se ha podido reactivar la promoción. me dijeron que me compensarian pero no ha sido asi, a ver si me podeis dar alguna solución

Mensaje 1 de 20 (3.407 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: cancelacion por error promoción amazon prime

Hola,

A mí me ha pasado algo parecido, pero fue casi peor, porque directamente me han dado de baja el servicio y cuando lo han hecho me han avisado. He llamado a atención al cliente y me han dicho que no lo podrían resolver antes del viernes.

¿Cómo es posible que funcione tan mal una promoción que se había anunciado a bombo y platillo?

Esperemos que lo resuelvan lo antes posible...

Saludos,

David.

Mensaje 2 de 20 (3.273 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Osbues1

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  indicado esto, solo te asesoramos a dar los pasos sobre tus dudas o las gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Por este motivo, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente llamando al 22123, Redes Sociales portales de Facebook y Twiter al igual que el chat de Vodafone, estudiaran tu caso personalmente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 20 (3.234 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
yo te bien active la promoción de un año de Amazon Prime, el 12 de diciembre y el 16 de enero me mandan un mail que dice que mi suscripción se ha cancelado, menudos **bleep**s
Mensaje 4 de 20 (3.131 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @neorueda, @titillo,en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 20 (3.107 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenos días,

A mi me ha pasado lo mismo, activé Amazon Prime el 22/12/18 aprovechando la promocion para un año (Foro Vodafone > Otros temas de interés > Comunicados Vodafone > Promoción Amazon Prime Navidad 2018), que incluye a los titulares de la tarifa S, y el pasado 25/01/19, me manda un mail Amazon, que me han dado de baja. 

llevo desde el lunes 28 de enero de 2019, llamando varias veces a los telefonos de atención al cliente, y cada vez me dicen una cosa distinta, lo cual sería muy largo de relatar. A  fecha de hoy, sigo sin tener reactivada la promocion por un año Amazon Prime, y estoy a la espera que me lo solucionen, sin embargo, me temo que o esto va para largo o no me lo solucionan. Lamentablemente tengo una permanencia de 2 años y no me puedo dar de baja, por eso ruego a quien corresponda, que me lo solucionen lo antes posible.

Muchas gracias.

Santiago 

Mensaje 6 de 20 (3.019 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a tod@s

Os recordamos que para gestionar las incidencias sobre el servicio propio de Amazon Prime o los problemas referentes a envíos/pedidos en concreto (una vez ya estés correctamente activado) que no estén relacionadas con la activación y condiciones de la Promoción, debéis poneros en contacto con el servicio de Atención de Amazon consultando su página de Ayuda desde este enlace Amazon Ayuda , donde hay además disponibles preguntas frecuentes que pueden ser de utilidad. También existe un Foro al que se puede acceder que es una Comunidad de Ayuda.

Tenéis toda la información de esta Promoción en este hilo de Foro: Promoción Amazon Prime Navidad 2018

Desde Vodafone no podemos dar soporte sobre incidencias en el propio servicio del tercero (Amazon) y solo daremos soporte en incidencias referentes a la activación/visualización de la Promoción en turegalovodafone.es.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 20 (3.005 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días,

A mi me ha pasado lo mismo, activé Amazon Prime el 22/12/18 aprovechando la promocion para un año (Foro Vodafone > Otros temas de interés > Comunicados Vodafone > Promoción Amazon Prime Navidad 2018), que incluye a los titulares de la tarifa S, y el pasado 25/01/19, me manda un mail Amazon, que me han dado de baja. 

llevo desde el lunes 28 de enero de 2019, llamando varias veces a los telefonos de atención al cliente, y cada vez me dicen una cosa distinta, lo cual sería muy largo de relatar. A  fecha de hoy, sigo sin tener reactivada la promocion por un año Amazon Prime, y estoy a la espera que me lo solucionen, sin embargo, me temo que o esto va para largo o no me lo solucionan. Lamentablemente tengo una permanencia de 2 años y no me puedo dar de baja, por eso ruego a quien corresponda, que me lo solucionen lo antes posible.

Muchas gracias.

Santiago 

Mensaje 8 de 20 (3.001 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Estimada Chelo de Vodafone, ya conozco las nuevas normas del Foro, pero, es que llevo desde el lunes 28 de enero de 2019, llamando varias veces a los telefonos de atención al cliente 22123 y 607123000, y cada vez me dicen una cosa distinta, la última que el 06/02/19, me lo vuelven a activar, pero yo me pregunto ¿qué sentido tiene esto?, si aprecian que ha sido una baja por error, que me den de alta ya.

No entiendo una demora  tan larga, para un tema tan sencillo.

Un saludo

Mensaje 9 de 20 (2.955 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Hola @Santinacho

Agradezco tu respuesta y lamento la situación que nos comentas.

Entiendo que en Atención al Cliente te han abierto una reclamación y que ya se está gestionando, si te han confirmado que el próximo día 6 de febrero te vuelven a activar la promoción.

En ese caso contacta por favor de nuevo con este Foro para compartir con el resto de usuarios si ha quedado resuelta la incidencia. 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 20 (2.942 Visitas)