Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: cancelacion por error promoción amazon prime

Hola,

Desde el 13/01/2019 llevo con el servicio de Amazon Prime cancelado debido a la "desactivacion voluntaria" de los pagos a terceros y digo "voluntaria" porque la misma persona de atención al cliente de Vodafone que me dió de alta en la suscripción de Amazon Prime (debido a problemas para mi activación), me dió de baja los servicios de pagos a terceros una vez estaba suscrito, repercusión un mes mas tarde me cortan desde Vodafone el servicio de Amazon Prime, llevo 7 incidencias abiertas fallando estas en contra y todas me las cierran sin darme explicación , 30 llamadas atención al cliente de Vodafone y al final siempre obtengo la misma respuesta:

No es posible volverme a cargar la oferta a mi tarifa One S porque la oferta expiró, pero no se quieren enterar de que habemos miles de usuarios con esta misma incidencia que no es culpa nuestra pues con las demás suscripciones, Hbo, Netflix, Tidal... aunque des de baja los servicios de pagos a terceros una vez estas suscrito a algo Vodafone no cancela esa suscripción y sigue cobrandolo, pero yo se cual es el problema...

¡¡EL PROBLEMA ES QUE NO ERA UN AÑO GRATIS COMO PLUBICITASTEIS!! 

Mensaje 11 de 16 (206 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola,

Me encuentro en la misma situación que Santinacho. Parece que debido a la desactivación de las opciones de pago a terceros, Amazon ha cancelado mi suscripción gratuita por la promoción.

Por lo que veo en la respuesta de Miguel29, parece que no es posible volver a activar la promoción.

¿Pueden confirmar que esto es así? Lo digo porqué en ese caso ya empezaré a tramitar la baja de todos los servicios contratados.

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 12 de 16 (121 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Otro más en el club, a mi me dijo la chica de vodafone cuando llamé porque no podía activar la promoción, que después de activarla podría desactivar los pagos a terceros y al més cancelada la subscripción. No entiendo como no informan a sus empleados de las promociones y al final nosotros pagamos la china.

Espero que nos la reactiven como a otros.

Mensaje 13 de 16 (114 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Lo mismo me ocurre a mí. Es una vergüenza, no nos hemos dado de baja la promoción, hemos dado de baja la opción de pagos a terceros por lo que la oferta debería seguir activa.
Mensaje 14 de 16 (92 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.105
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes  @Santinacho   @MIGUEL29   @Noteskick   @Luis_cm    @josea1234

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Te recomendamos ponerte en contacto con el departamento especializado de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 16 (45 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola Lucía, acudimos al foro para hacer público nuestro problema y que otros usuarios que tienen el mismo se unan a nosotros, también para aportar nuevas noticias referente a este problema generalizado que aún vodafone no ha solventado(yo personalmente desde el 14/01/2019) no para que nos solucioneis nada por aquí, por otro lado comentarle que por supuesto nos hemos puesto en contacto con los servicios de atención al cliente oficiales de Vodafone desde el cual seguimos esperando respuesta, yo la última vez hoy y me comentan que están trabajando en la solución de este pero ya veremos como termina esto. Saludos
Mensaje 16 de 16 (24 Visitas)