Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

a mi me rompen el telefono y el video sin enviar, 4g de vergüerza

Resulta que en casa me regalan un flamante S4, libre, y yo todo contento y feliz, peazo de móvil que tengo. Total que para poder usar el 4g, y ajustar la tarifa que tengo con el uso real que le doy hago la semana pasada un cambio de tarifa, en una compatible con el citado 4g, indicándome la mujer de atención cliente que pase por una tienda para que me miren si la tarjeta sim es compatible con el 4g, hasta ahí todo correcto, y se me hace el correspondiente cambio de tarifa, y me paso por la tienda donde me dicen que mi sim es compatible, con lo cual en principio todo está listo para disfrutar del servicio, ahhh se me olvidaba, el teléfono está configurado para el dichoso 4g tal y como indica la página ayudacliente.vodafone.es. y en la ciudad de Vigo, según vodafone hay 4g en casi toda la ciudad. Total que en una semana moviéndome por toda la ciudad, no me ha cogido ni una sola vez el dicho 4g, ni una, por lo que claro ya empiezo yo a dudar, a ver si no me lo han activao, o hay algún problema o algo, por lo que (infeliz de mi) llamo al 123, para ver qué es lo que pasa, después de las correspondientes comprobaciones de datos, la operadora, me mantiene a la espera con la musiquita de marras, para comprobar si había algún problema en la activación del 4g, ya que con mi tarifa a veces al parecer dan problemas al activar, así 20 minutos comprueba que te comprueba, tras los cuales me dice amablemente que como aún va a tardar un poco más, ella se compromete a llamarme en unos 20 minutos a lo sumo media hora, esto fue anoche, a media mañana como no me había llamado nadie vuelvo a llamar al 123, interesandome por el tema, volviendome a tener la operadora otros 20 minutos, esta vez para comprobar si la calle en la que me encuentro tiene 4g, (manda narices, que se tardan unos 2 en verlo en el internet, pues nada, la operadora tarda 20 minutos, y yo con la musiquita) cuando al final me dice que es que en esa calle no hay 4g, y ese es el problema, yo le indico que no dispongo de ese servicio en ningún punto de la ciudad, por lo que ella me dice que ante esta anomalia, me dirija a una tienda vodafone para solventar el percance. Pues bien lo mejor de todo es cuando vuelvo a pasar por una tienda de vodafone y la dependienta que me atiende me dice que eso es normal, que si que en la pagina web, la ciudad de vigo aparece como que dispone 4g en casi toda la ciudad, pero que eso no es real y que realmente apenas hay puntos en Vigo que dispongan del 4g. Vamos, totalmente subrealista. Aquí el que suscribe tiene cosas mas importantes que hacer que estar media hora al telefono cada vez que llama al 123, para solicitar un servicio que la compañía oferta, y que supuestamente ya debería tener, lo dicho, subrealista, si es por vodafone a mi me rompen el movil antes de que pueda mandar el video, es mas, al periodista del anuncio se lo deberian romper, mientras de fondo suena la musiquita del espera de vodafone, estaría mucho mas sujeto a la realidad.

Mensaje 1 de 4 (616 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: a mi me rompen el telefono y el video sin enviar, 4g de vergüerza

Hola @yeah :

Lamentamos lo que te sucede con la cobertura 4G. Estaríamos interesados en comprobar de modo individual si tienes correctamente provisionado en tu número este servicio, además de verificar a través de tu dirección postal qué cobertura recibes.

Para realizar la consulta, necesitaremos estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Dirección postal completa.

Por favor, envíanos esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (479 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos dias, decirte que en mi caso ya es tarde, mi indignación con vodafone es tal he decidido pagar la penalización que me corresponde y huir de esta compañía como, alma que lleva el diablo, y mañana se hará efectiva la portabilidad que tengo solicitada. Pero aprobecho para por un lado agradecerte el interés, y por el otro realizar la opinión y crítica que vodafone me merece como cliente descontento, y eso si, que quede bien claro que la crítica es hacia la compañía, y no hacia la miríada de operadores con los que he tenido que hablar, que generalmente han sido muy amables en el trato. Deciros entonces que la atención al cliente de vodafone es la peor con diferencia, y puedo decir que tengo experiencia con casi todas las compañías de teléfono, y en esta son todo buenas palabras pero pocas soluciones, y lo que ya la remata es el departamento de portabilidades llevo en dia y medio 9 mensajes de texto, indicandome que tengo solicitada la portabilidad (ya lo se, la solicite yo), que tienen para mi una oferta exclusiva y que si continuo con la portabilidad tengo penalización (tambien lo se, se cuando firmo las cosas), ademas de los mensajitos de texto, he recibido un montón de llamadas de ese departamento, contestando a 3, una ayer a mediodia, otra ayer por la tarde, y la tercera hace un momento, para preguntarme por el motivo de mi baja, asi como para ofrecerme unas fantasticas ofertas. A los dos primeros operadores les he explicado el motivo de mi marcha, ofreciendome ambos descuentos en la tarifa, no recuedo si alguno me habló de algún terminal, y de que al haber tenido problemas con atencion al cliente, me darian un numero de atención al cliente, "alternativo" y no volveria a llamar al 123, si no a ese nuevo numero donde al parecer son unos fenomenos, (y he de decir que a la tercera operadora, le he cortado el teléfono bastante rápido, que ya me pilló cansado, y si llamán mas para lo mismo, creo que tendré que empezar a ser maleducado, a ver si lo pillan.)

Bueno, lo de los descuentos o que te ofrezcan un terminal nuevo, tiene un pase. Pero lo del teléfono de atención al cliente, especial, eso es pa mingitar y no echar ni gota. ¿que pasa, que a ese cliente hay que atenderlo bien, que esta cabreao y se pira, y los otros que vallan aguantando que es lo que hay?

Señores que mandan en vodafone: atiendan bien a todo el mundo y denles soluciones, sobre todo cuando tienen razón para exigirselas, pues ustedes existen gracias a los clientes y no al revés. Dejense de mandar mensajitos y tener a los operadores ocupaos llamando a la gente para convencerla de que se queden como clientes, den ustedes un buen servició resuelvan las incidencias a la primera, procupense del problema como si el problema del cliente fuese un problema suyo propio, y resuelvanlo así en consecuencia, que es muy triste que los clientes les tengan que estar mendigando a ustedes, cuando tienen una incidencia, pongan a esos operadores a resolver los problemas de la gente, y verán como no les hace falta tanta gente en el departamento de portabilidad.

Por mi parte ya me han perdido como cliente, pues yo no me vuelvo a acercar a esta compañía ni con un palo, y eso que la tenía como una compañía seria. En fin, si les vale de algo mi crítica, para que se molesten en solucionarle un poquito las cosas a sus clienten, pues me alegro. Si no pues, por lo menos, feliz verano a todo el mundo.

Mensaje 3 de 4 (492 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @yeah :

Lamentamos la decisión final que has tomado y que no aceptes nuestra ayuda para comprobar la situación creada.

Agracedemos todo el tiempo que has estado con nosotros y te deseamos todo lo mejor en tu nueva andadura, por supuesto recogemos tu opinión puesto que para nosotros es muy valiosa y nos ayudará a mejorar.

Esperamos contar de nuevo contigo en un tiempo no muy lejano y estaremos encantados de poder resolver tus consultas desde aquí.

Gracias por tu aportación a Foro Vodafone.

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (426 Visitas)